• Regístrate
Estás leyendo: Andrea Legarreta lució un jumpsuit negro y su cintura es diminuta
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta lució un jumpsuit negro y su cintura es diminuta

¡Súper acinturada!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta es una de las famosas que ama el estilo de vida fitness, lo que le ha dejado como resultado un cuerpo espectacular.


No es raro ver a la famosa usando vestidos cortos y llamativos que dejen lucir lo trabajado de sus piernas, lo cual sus fans le aplauden regularmente.


Si bien sus piernas han tomado protagonismo en su figura, esta vez fue su cintura la que cautivó a sus casi 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram tras lucir un jumpsuit pegado en color negro.


Aquí lo guapa y acinturada que lució con esta prenda:



“Te ves preciosa”, “Te calmas”, “Bella”, “Eres muy hermosa”, “Te ves divina” “Qué cintura”, “Lindísima como siempre”, “Qué elegante”, “Envidia de cintura, muero por una así”, “Divina”. “Me encantó cómo luces”, “Te ves espectacular”, “Wow, con clase se nace”, “Cuerpazo y actitud”, fueron algunos de los elogios que recibió la famosa tras lucir una cintura bien definida.


¿Qué tal? No cabe duda que Andrea Legarreta está más guapa con el paso del tiempo.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...