• Regístrate
Estás leyendo: Andrea Legarreta posa en short y blusa de encaje y los elogios no paran
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta posa en short y blusa de encaje y los elogios no paran

Andrea Legarreta enamoró a sus fans luciendo un atractivo short y blusa de encaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta no deja de enamorar y cautivar a sus fans, puesta esta vez posó en un conjunto de short y blusa de encaje durante su participación en el programa Hoy, dejando ver su espectacular figura, la cual ha conseguido a base de una buena alimentación y disciplinados entrenamientos. Por esta razón, la presentadora es una de las figuras públicas más queridas dentro del mundo del espectáculo.



“Viernes a gusto. Tan a gusto como mi suéter tan lindo y mis botas”, fue el mensaje que compartió la famosa para acompañar la aplaudida imagen por parte de sus millones de seguidores en Instagram. La fotografía ya cuenta con más de 75 mil likes y cientos de comentarios aludiendo a su belleza.

Aquí lo guapa que lució Andrea Legarreta con su atractivo look de short y suéter:




“Espectacular como siempre”, “Qué buen gusto tienes para vestir”, “Me encantó este outfit”, “Tu belleza es insuperable”, “Cada vez más guapa”, “Sorprendente como siempre”, “Estás hermosa”, “Más linda que nunca”, “Qué guapa eres, Andrea”, “Súper cuerpo”, “Bonita como siempre”, “Qué belleza. Cada vez te superas más”, “Los años no pasan en ti”, “Wow con tus piernas”, “Eres la perfección”, han sido algunos de los comentarios que ha recibido Andrea Legarreta tras publicar dicha imagen, en la cual se puede ver lo guapa que es y lo elogiada que es por parte de sus fans.

Actualmente, la famosa continua como presentadora principal del programa Hoy junto a sus famosos compañeros como Galilea Montijo y Lambda García, sin embargo, no ha descuidado su negocio, el cual se encarga de impartir entrenamientos de HIIT. Dicha empresa fitness ha tenido mucho éxito debido a lo funcionales que resultan sus training para muchos amantes del ejercicio.

Sin duda, Andrea se ha convertido en inspiración para muchos gracias a su ardua labor en lo profesional, pues ahora se ha convertido en toda una empresaria sin descuidar su vida personal, pues en recientes fotos se le ha podido ver de lo más feliz compartiendo momentos con su familia.

¿Qué tal lo guapa que lució Andrea Legarreta con su short y su blusa de encaje? ¡Se ve guapísima!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...