• Regístrate
Estás leyendo: Andrea Legarreta da positivo a covid-19; es el primer caso en ‘Hoy’
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta da positivo a covid-19; es el primer caso en ‘Hoy’

La conductora se ausentó del programa matutino debido a que se contagió de la enfermedad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta, una de las conductoras principales de Hoy, no podrá presentarse al set de grabación durante algunos días debido a que dio positivo a la prueba de covid-19 a la que se sometió, así lo dio a conocer Galilea Montijo, quien durante la emisión de esta mañana del programa producido por Magda Rodríguez dio a conocer la noticia y envió sus buenos deseos a la conductora y a su familia.

En el programa, Galilea Montijo aseguró que aunque la conductora fue diagnosticada con la enfermedad, pero por el momento se encuentra estable e incluso hará una transmisión en vivo para revelar detalles de su contagio.

Mi querida Andrea Legarreta se hizo una prueba de covid-19, salió positiva, ella y su familia, gracias a Dios, se encuentran bien. Más adelante nos vamos a enlazar en vivo con ella para que nos cuente todos los detalles, se siente mal con esto de que le duele el cuerpo, la cabeza, gracias a Dios todo bien, hay que pensar positivos. Te queremos mucho mi Andy”, expresó Montijo.

En ese momento, Paul Stanley aprovechó para mandarle un mensaje de apoyo a la conductora, al igual que Maribel Guardia, quien también le dedicó sus buenos deseos a todas las personas que están luchando contra la enfermedad.

A pesar de que muchas personalidades de la televisión se han contagiado de covid-19, Andrea Legarreta es el primer caso en Hoy, programa que como medida de prevención optó por no tener a todos sus integrantes juntos en el set y algunos hacían transmisiones desde sus casas.

De acuerdo con sus compañeros, Andrea Legarreta había tomado medidas de precaución para evitar un contagio; sin embargo, la conductora había estado muy activa en los últimos días en los que realizó una cápsula para mostrar cómo es la nueva normalidad en los cines y acudió a una actividad para plantar árboles.

View this post on Instagram

En esta “nueva normalidad” y con los debidos cuidados, precauciones y mucha responsabilidad, regresar al cine nos llenó de felicidad y lo disfrutamos TANTO!! Y la gente que ha regresado a trabajar a negocios que se mantuvieron cerrados por meses, está tan agradecida de vernos volver! Apoyemos a nuestros empresarios en todas las áreas y ayudemos a activar la economía de nuestro país! Algo que era quizás tan común como acudir al cine en familia, se convirtió en un momento súper especial!! @ninarubinl @miarubinlega @erikrubinoficial y yo en celebración TOTAL! ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????❤️❤️❤️❤️ #ValorandoTodoMuchoMás #LaMagiaDelCine ???? ????

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Los síntomas

Unos minutos después del anunció, Andrea Legarreta hizo un enlace en vivo para hablar sobre cómo ha sido padecer la enfermedad.

La verdad es que los primero días, los primeros avisos fue como un resfriado quizá un poco más fuerte. Los dolores del cuerpo son muy parecidos a la influenza, fuertes. Y bueno, dolor de cabeza y fiebre", expresó.

La conductora insistió en que ya está bajo tratamiento médico y siguiendo todas las recomendaciones del médico.

Me tomaba algún medicamento para quitar el dolor del cuerpo, el sábado por la mañana dejé de tomar la medicina y la temperatura comenzó a elevarse. Acudí al hospital, lo que hice fue ir a que me hicieran la prueba, me entregaron los resultados ayer por la noche. Ya estoy tomando el medicamento y bastante bien. Vamos a seguir los cuidados que nos indica el doctor”, dijo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...