• Regístrate
Estás leyendo: Andrea Legarreta luce su CINTURA en hermoso top
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta luce su CINTURA en hermoso top

Andrea Legarreta cautivó a sus fans luciendo un hermoso top blanco y evidenciando su cintura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta es una de las famosas consentidas tanto en la pantalla chica como en redes sociales, pues gracias a su talento, belleza, carisma y personalidad, ha conseguido el afecto de miles de fans. Actualmente tiene más de cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida, proyectos laborales y temas personales.



Cabe mencionar que en los últimos años se ha dedican a entrenar de manera disciplinada, lo que se puede reflejar en su aspecto físico, pues luce una figura sumamente tonificada y la cual evidencia luciendo atractivos y entallados looks, tal como lo hizo en esta ocasión al mostrar su cintura en un conjunto blanco de pantalón y crop top.

“Se trata de amar lo que haces, tratar de ser mejor día con día. De sensibilidad y pasión. En cada uno de tus diseños se ve y se siente tu talento y pasión, Raquel. Este traje es precioso y, sin duda, mexicanos como tú que trabajan cuidando todos los detalles me hacen sentir muy orgullosa de mi gente”, escribió la presentadora en dicha publicación.



“Divina”, “Hermosa”, “Qué cintura”, “Guapísima”, “Súper cuerpo”, “Amo cómo te ves con eso puesto”, “Qué impresión tus abs”, “Tan linda como siempre”, “Encantadora”, “Qué guapa te ves de blanco, Andrea”, “Cada vez más impresionante”, “Amo el look”, “La más hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió Andrea Legarreta tras compartir dicha publicación.

Sin duda, la presentadora cada vez luce más guapa y sus seguidores en redes sociales siempre se lo hacen saber.

¿Qué tal lo guapa que luce Andrea Legarreta con este look?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...