• Regístrate
Estás leyendo: Andrea Legarreta muestra cómo posar con un mini short y lucir elegante
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta muestra cómo posar con un mini short y lucir elegante

Andrea Legarreta conquistó a sus fans al posar con un elegante mini short

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta es una de las famosas más queridas por la audiencia mexicana y es que, su carisma, personalidad, profesionalismo y belleza, han sido pieza clave para su gran trayectoria artística, la cual es respaldada por años de trabajo. Además de ser considerada como una de las presentadoras más talentosas, se ha convertido en un ejemplo a seguir en cuanto a moda, pues siempre luce looks que marcan tendencia.

Fue en una de sus más recientes publicaciones que la famosa conquistó las redes sociales al lucir un elegante conjunto en color negro, el cual se conformó de un mini short y una elegante blusa holgada.

“Arrancando la semana con este look”, fue el caption con el que la famosa compartió dicha publicación en su cuenta de Instagram, la cual ya acumula más de 100 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes se vieron muy sorprendidos con el sofisticado look de la famosa, quien aseguran cada vez luce más guapa.

Aquí lo bella que luce Andrea Legarreta en su look de total black:



“Qué belleza de mujer. Eres perfecta”, “Tan bella como siempre, Andrea”, “Qué diosa. Cada vez más hermosa”, “Wow con tus looks. Siempre te superas”, “Me encanta tu estilo para vestir”, “Qué buen gusto tienes y qué bien posas”, fueron algunos de los comentarios que recibió Andrea Legarreta en su cuenta de Instagram al posar con su elegante look.

Actualmente, Andrea Legarreta continúa como conductora principal del programa Hoy, donde lleva años trabajando gracias a la aceptación de la audiencia, pues es sumamente querida por sus millones de fans, quienes siempre están muy al pendiente de sus proyectos laborales y vida personal, pues es a través de redes sociales que la famosa comparte cada una de sus facetas.

En cuanto a lo personal, apoya muy de cerca los proyectos de sus hijas, quienes incursionan en el mundo artístico dejando ver que heredaron el talento y el amor al arte de sus padres, quienes son considerados como figuras públicas sumamente talentosas dentro del medio.

Sin duda, tanto Andrea como su familia en general siguen y seguirán destacando y acaparando las miradas de todos en redes sociales, pues cada uno de sus miembros son sumamente queridos por la audiencia.

¿Qué tal el elegante y atractivo look de Andrea Legarreta? ¡Se ve guapísima!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...