Estás leyendo: Andrea Legarreta compartió una fotografía de sus padres y ahora entendemos su belleza
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta compartió una fotografía de sus padres y ahora entendemos su belleza

¡Tienes que ver a su mamá!

La conductora fue modelo de comerciales desde los 2 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta es una de las conductoras mexicanas más conocidas, ella comenzó su carrera a los 2 años como modelo de comerciales de televisión, desde los 8 años comenzó a estudiar en el Centro de Capacitación Artística de Televisa y participó en muchos programas durante su infancia, cuando tenía 16 años ingresó al grupo musical Fresas con Crema y continuó participando en una gran cantidad de telenovelas. 

Desde 1995 la hasta entonces actriz fue conductora de diversos programas televisivos y desde entonces dejó las telenovelas, comenzó a actuar solo de forma esporádica. Legarreta se distinguió desde joven por su particular belleza que conserva a pesar del paso del tiempo, actualmente tiene 48 años pero sigue luciendo joven.

Sus características físicas no son cuestión de azar, recientemente la conductora compartió una tierna fotografía del día de la boda de sus padres, en la que se puede apreciar el parecido de Legarreta con sus progenitores, ella publicó la imagen con la intención de felicitarlos por sus 53 años de casados.

Sus seguidores llenaron rápidamente la sección de comentarios diciéndole que el parecido con su madre era sorprendente y que entendía ahora de dónde había heredado su belleza, uno de los rasgos que encontraron más similares entre la conductora y su madre fueron los ojos, además mencionaron que también las hijas de Legarreta tenían características compartidas con sus abuelos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...