• Regístrate
Estás leyendo: Ellas son las bellas sobrinas de Andrea Legarreta
Comparte esta noticia

Ellas son las bellas sobrinas de Andrea Legarreta

Desde el nacimiento de las gemelas, la conductora no ha dudado en expresar su amor por ellas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, pues desde que era joven se ganó el cariño del público con su talento y ahora sus seguidores además de estar al pendiente de cada uno de sus proyectos profesionales apoyan la carrera artística de sus hijas Mía y Nina, pero no son las únicas de la familia que han encantado al público con su belleza y carisma, pues las sobrinas de la conductora tienen miles de seguidores en redes sociales.

Las hijas de Juan Carlos Legarreta nacieron el 14 de junio de 2017 y desde ese momento se convirtieron en la adoración de la conductora de Hoy, quien en Instagram compartió su primera fotografía familiar con las gemelas Martina y Emilia.

Dos angelitos que toda la familia esperábamos con tanto amor y se adelantaron a la fecha calculada. Después de 51 días en terapia intensiva salieron del hospital y hoy pudimos conocerlas Nina, Mía y yo. Nuestro corazón se llenó de amor y ternura al poder abrazar y besar a estas mini guerreras con las que nuestra familia ha crecido”, escribió.

Cuando las niñas cumplieron su primer año de edad, la familia creó una cuenta de Instagram en la que día con día muestran lo mucho que han crecido, como en una fotografía en la que ambas posan felices con el mismo peinado y vestidos iguales.

Por su parte, Andrea Legarreta siempre ha dejado ver que es una tía consentidora y en una de las imágenes que publicó en sus redes sociales se dejó ver junto a sus sobrinas Martina y Emilia, además les dedicó un tierno mensaje.

“Los ángeles aparecen de distintas formas para darte un apapacho al alma cuando más lo necesitas. Las amo mis amores, las niñas más pequeñas de los Legarreta”, expresó.

De inmediato los seguidores de Andrea Legarreta comenzaron a llenar la publicación de halagos, buenos deseos y comparaciones, pues muchos aseguran que las niñas tienen un gran parecido con su famosa tía.

Son lo máximo”, “Tres muñecas”, “Se parecen mucho a ti”, “Los Legarreta tienen ojos preciosos”, “Una reina y dos princesitas, son muy bellas”, “Podría jurar que son tus hijas, son igualitas a ti”, “Bendiciones a toda la familia” y “Hermosos angelitos”, son algunos comentarios que se pueden leer.

La conductora es muy apegada a su familia y así lo relató en una entrevista para Hoy en la que habló sobre su infancia con sus hermanos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...