Estás leyendo: “Par de bellezas”: Andrea Legarreta y Maribel Guardia posaron juntas e impactaron a todos
Comparte esta noticia

“Par de bellezas”: Andrea Legarreta y Maribel Guardia posaron juntas e impactaron a todos

¡Ambas lucen hermosas!

La conductora se sintió intimidada por la llegada de la famosa actriz al set de grabación del programa Hoy

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta es sin duda, una de las famosas más guapas de la televisión mexicana, pero hasta la famosa se sintió intimidada por la deslumbrante belleza de Maribel Guardia y compartió este impactante momento en su cuenta de Instagram.  

View this post on Instagram

Y luego? ...

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

La conductora y la actriz posaron juntas e impresionaron a sus fans que no paraban de dejar todo tipo de comentarios halagadores en la fotografía que Legarreta publicó en su cuenta de Instagram, en la descripción de la imagen contó que en el set todas se taparon las piernas porque no se podía ser más guapa que Maribel. 

Las famosas se conocen hace muchos años y comparten una linda amistad, causaron emoción de sus seguidores al compartir esa fotografía juntas, ambas lucían felices y hermosas, sus seguidores consideran que cada una de ellas tiene su propia belleza única.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...