• Regístrate
Estás leyendo: Andrea Legarreta presume sus curvas posando en mini bikini a sus casi 50 años
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta presume sus curvas posando en mini bikini a sus casi 50 años

¡Se llenó de comentarios halagadores!

La famosa impresionó publicando una atrevida fotografía de sus últimas vacaciones en la playa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta es una de las famosas más queridas de la televisión mexicana, esto en gran medida gracias a su personalidad carismática y actitud positiva que siempre procura transmitir a sus fans ya sea mediante sus redes sociales o en el programa matutino Hoy, en el cual desde hace muchos años, participa, como prueba de su popularidad están sus redes sociales, tan solo en su cuenta de Instagram la famosa ya acumula cerca de 5 millones de seguidores. 

Frecuentemente los comentarios de cada una de sus fotografías se llenan de halagos debido a su innegable belleza natural, muchos de sus fans coinciden en que su apariencia física es igual de única que su personalidad y carácter amable. 

La famosa suele presumir su apariencia física con elegantes looks que muchos consideran llenos de estilo y perfectos para una mujer de su edad, pero esto no quiere decir que la famosa no tenga un cuerpo espectacular que mantiene a pesar de estar cerca de cumplir 50 años

Recientemente la famosa compartió una fotografía como pocos la habían visto, posando en un diminuto bikini dejando ver sus marcadas curvas, la imagen es un recuerdo de unas de sus últimas vacaciones y expresó lo mucho que extraña poder visitar el mar. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...