• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Andrea Legarreta sí ha pensado en divorcio con Erik Rubín por estas razones
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta sí ha pensado en divorcio con Erik Rubín por estas razones

La pareja ha pasado por momentos complicados en su relación

Andrea Legarreta hace un tiempo confesó que sí ha pensado en el divorcio con Erik Rubín por estas razones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta junto a Erik Rubín han formado una hermosa familia a lado de sus hijas Mía y Nina; incluso en abril de este año cumplieron 22 años de casados, pero en más de una ocasión se ha dicho que la pareja ha estado al borde del divorcio.

De hecho, recientemente se viralizó un vídeo corto en el que le preguntan al extimbiriche qué es lo mejor y peor de ser esposo de la conductora de “Hoy” y su respuesta fue suficiente para que en redes sociales consideraran que ya no la ve como su pareja, sino como una amiga.


“Es una mujer sensible, inteligente, buena madre. Está muy gruesa porque se vuelca por los hijos. A lo mejor ahí podría yo decirte que nos ha hecho falta esta parte en pareja porque entre la chamba y las niñas, pierdes de vista a tu pareja”, externó.

En redes comenzaron a especular que él ya no la ve como esposa, sino más bien como amiga y que la relación ya no está en buenos términos. “Red Flag: ese matrimonio ya no existe, es solo pura apariencia”, “Entonces es su rommie”, “Más que de su esposa, habla de su amiga”, se lee en los comentarios.

@pinkypromisetv

No todo es miel sobre hojuelas ???? YouTube: Pinky Promise ???? #AndreaLegarreta #pinktok

♬ sonido original - Pinky Promise


Pero, la realidad es que la pareja se encuentra en un buen momento en su relación, incluso recientemente se fueron de viaje a Indonesia, donde pasaron un gran momento en familia. Pero ¿Alguna vez han pensado en el divorcio? Andrea Legarreta lo respondió.

Andrea Legarreta sí ha pensado en el divorcio con Erik Rubín

Fue en una entrevista con Pepillo Origel en “Con Permiso”, donde Andrea Legarreta contó toda la verdad sobre su matrimonio. Entre bromas, aseguró que los rumores de divorcio surgieron desde antes de casarse.

La conductora confesó que en más de una ocasión que la señalen a ella como una buena madre u ama de casa, al final es representa una carga para ella, pues ella no es “perfecta” y claro que algunas veces ha cometido errores.


Asimismo, dijo que al ser una historia de amor larga, ha habido momentos complicados en los que han pensado si tomar terapia o divorciarse.

“¿Hemos tenido broncas?, Sí. Hemos llegado a algún punto en esta historia larga en donde hemos dicho ‘¿Qué onda? ¿Seguimos? ¿No seguimos? ¿Vamos a terapia? ¿Vale la pena salvar esta relación?’” contó.

La conductora externó que si bien hay grandes amores, también puede terminar el amor de pareja y continuar siendo excelentes amigos. En su caso, ambos llegaron a la conclusión que serían ‘excelentes exes’.

Antes que otra cosa, hay respeto, amistad, amor. Entonces hay momentos en donde te sientes que la pareja quizá está abandonada y pasa yo creo que en todos los matrimonios que surge un cierto abandono a la pareja y que no debería”, dijo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...