• Regístrate
Estás leyendo: ¿Recuerdas a Francisco Gattorno? Así luce ahora el galán de telenovelas
Comparte esta noticia

¿Recuerdas a Francisco Gattorno? Así luce ahora el galán de telenovelas

Francisco Gattorno siempre ha sido considerado como uno de los galanes de telenovelas más querido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Francisco Gattorno es un actor de cine y televisión cubano que comenzó su carrera artística en el año de 1985, sin embargo, fue en 1995 cuando protagonizó “La Dueña” junto a Angélica Rivera que tomó relevancia en el medio del espectáculo llamando la atención de reconocidos productores y directores, quienes lo llamaron a formar parte de otros exitosos proyectos.



En cuanto a su vida personal, contrajo matrimonio en 1995 con Cynthia Klitbo y su compromiso duró únicamente dos años. Se casó nuevamente con una talentosa bailarina, Belmaris González, y con ella tuvo dos bellas hijas: Isabella y Carolina Alicia.

“Cañaveral de pasiones”, “Laberintos de pasión”, “La viuda de Blanco”, “Amantes del desierto” y “Clase 406”, “Mi pecado”, “Atrévete a soñar”, “Las amazonas”, “Por amar sin ley”, “Muchacha italiana viene a casarse”, “Cómplices al rescate”, “Mujeres de negro”, “Corazones al límite”, “Amantes del desierto”, “Hijas de la luna”, fueron algunos de sus proyectos laborales en los cuales evidenció su talento como actor. Cabe decir que también fue reconocido como uno de los “galanes” más populares en las telenovelas.

Con el tiempo, sus participaciones en la pantalla chica fueron más esporádicas y sus fans notaron su ausencia, sin embargo, nunca dejó de ser uno de los famosos consentidos en el medio del espectáculo mexicano. Actualmente, cuenta con más de 26 mil seguidores en su Instagram, donde comparte su estilo de vida, proyectos laborales, vida personal y cómo luce ahora.

He aquí algunas imágenes de lo mucho que ha cambiado Francisco Gattorno en los últimos años.




View this post on Instagram

Un matecito de coca para la altura

A post shared by Francisco Gattorno (@gattornofran) on



View this post on Instagram

Mi cuarzo rosa

A post shared by Francisco Gattorno (@gattornofran) on


“Qué guapo”, “Cada vez más galán”, “De mis actores favoritos”, “Puro talento”, “Me encanta tu energía”, “Qué sorpresa verte tan joven”, “Tienes todas las cualidades”, “Perfecto”, “Me encanta cómo te ves”, “Eres de lo más atractivo”, “El más guapo de las telenovelas”, son algunos de los comentarios que recibió el famoso actor en sus rede sociales.

Actualmente, se encuentra viviendo en México, sin embargo, viaja a los Estados Unidos de América muy seguido para completar ciertos proyectos laborales que tiene con el país vecino.

Sin duda, Francisco Gattorno es uno de los famosos más queridos por la audiencia y es que su talento, carisma, personalidad. Atractivo perfecto, son la combinación perfecta para colocarlo dentro del gusto del público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...