• Regístrate
Estás leyendo: Ella es la excéntrica y GUAPA sobrina de Poncho De Nigris
Comparte esta noticia

Ella es la excéntrica y GUAPA sobrina de Poncho De Nigris

Andrea De Nigris sorprendió con su particular belleza.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Poncho De Nigris es uno de los famosos más polémicos en el mundo del espectáculo, y es que con su reality show familiar: Keeping Up Con Los Denigris, ha logrado conquistar al público mexicano.


Si bien en dicho reality conocemos muy bien a su esposa, Marcela Mistral, y a sus dos hermosos hijos, Ponchito e Isabella, poco conocemos del resto de su familia; sin embargo, quien recientemente saltó a los reflectores fue su guapa sobrina, Andrea De Nigris.


Andrea De Nigris es hija de uno de sus hermanos y ha sorprendido a sus más de 20 mil seguidores en Instagram por su impactante belleza. Su pelo rojizo y sus ojos color azul son lo que más llama la atención de su físico.


Aquí lo guapa que luce Andrea, sobrina de Poncho De Nigris:




View this post on Instagram

☠️♟

A post shared by @ andrea_denigris on





“Qué hermosa eres”, “Wao, qué perfil”, “La más bonita”, “Rostro perfecto”, “Radiante”, “Te ves increíble”, “Tan linda como siempre”, “Guapísima”, “Eres preciosa”, “Tanta belleza en una sola foto”, “Tus ojos son lindísimos”, “Amo tus pecas”, “Qué belleza tan particular”, “Qué rostro tan lindo”, “Estoy enamorado de tu sonrisa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la sobrina de Poncho en redes sociales.


Si bien gracias a su Instagram podemos ver lo linda que luce actualmente, poco se sabe de su vida personal, pues comparte imágenes de su día a día sin mencionar a qué se dedica por el momento.


¿Sabías de su existencia? ¡Es lindísima!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...