Estás leyendo: Así lució sin maquillaje Marcela Mistral antes de la final de ‘Mitad y Mitad’
Comparte esta noticia

Así lució sin maquillaje Marcela Mistral antes de la final de ‘Mitad y Mitad’

¡Es hermosa!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si de algo no cabe duda es de la belleza de Marcela Mistral y es que, a pocas horas de la final de ‘Mitad y Mitad’, dejó ver lo guapa que luce al natural.


Cabe mencionar que, Marcela Mistral es una de las famosas que apoya el body positive, pues en cada uno de sus videos o fotografías muestra lo importante que es el amor propio dejándose ver al natural, tal como lo hizo esta vez al lucir sin maquillaje. 


Aquí lo guapa que luce la famosa con su rostro sin make up:



Marcela cuida su rostro con su propia línea de productos de skincare. ¡Con razón luce tan linda! 

Cabe mencionar que no solo ha sido elogiada por ser inspiración para otras mujeres, pues recientemente mostró su abdomen y explicó lo difícil que fue para ella recuperar su figura después del parto; sin embargo, en todo momento se vio positiva e invitó a otras mamás a quererse tal como son.


Con esto, una vez más Marcela deja en claro lo guapa que luce al natural, pero no dudamos que pronto nos sorprenderá con un bello maquillaje y un outfit espectacular.


¿Qué tal luce al natural? ¡Guapísima!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...