• Regístrate
Estás leyendo: Andrea Escalona EXPLOTA contra Gomita por su repentina salida de 'Hoy'
Comparte esta noticia

Andrea Escalona EXPLOTA contra Gomita por su repentina salida de 'Hoy'

Andrea Escalona en una entrevista reciente explotó contra Gomita por abandonar repentinamente 'Hoy'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gomita, quien era una de las participantes de ‘Las estrellas bailan en Hoy’ subió un vídeo explicando que abandonó el reality show debido a que sufrió depresión por a la exigencia que tenía en el programa así como con los shows que ofrece junto a su familia. En el vídeo, que dura poco más de 35 minutos, también habló de la productora Andrea Rodríguez y de Andrea Escalona.

Aracely Ordaz, en el vídeo dijo que ella le explicó a la producción que no podía presentarse todos los viernes a la emisión debidos a sus compromisos fuera del reality show, algo que le molestó a los productores y que incluso Andrea Rodríguez le dijo que de ser necesario “iría por ella a sacarla de su cuarto de las greñas”.


Andrea Rodríguez y Andrea Escalona le responden a Gomita

Fue durante una entrevista para un canal de YouTube en donde la conductora y productora le respondieron a Gomita, pues no estuvieron de acuerdo en la manera que habló del programa. Andrea Rodríguez, explicó que sí le dijo a Gomita que la sacaría de las greñas de su casa de ser necesario, pero es su manera de ‘motivar’ para que la depresión no pueda más que ellos.


La productora de Hoy contó que Gomita le envío una carta respetuosa a su correo en donde le explicó toda la situación, sin embargo, dijo no podía permitir que no bailara, pues es un reality y todos tienen que participar.

Ella me mandó una carta muy respetuosa, después no sé qué fue lo que sucedió y la historia es así de sencilla. Todos tienen que bailar los viernes, los que salgan sentenciados, si no tienen la coreografía así les ha pasado a muchos y al final siempre han tenido que hacerlo porque este es un reality y yo cómo le voy a explicar al público y a los participantes que unos sí y unos no”, dijo.


Por otra parte, Andrea Escalona también mostró su molestia con Gomita, pues le pareció “mala onda”, la manera en la que la también influencer contó lo que pasó, pues ellas solo querían demostrar que es una mujer de trabajo, algo que no lograron.

Creo que estuvo mala leche como lo contó, creo que lo único que tuvimos para con Gomita, no solamente Andrea sino todos los de la producción, los que formamos parte de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, era darle la oportunidad de mostrar la chava trabajadora, emprendedora que baila que se esfuerza y que al final del día no lo pudo demostrar, pues ahora sí la carrera de cada quién”, dijo.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...