• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Andrea Escalona dedica emotivo mensaje a su mamá en el que sería su cumpleaños
Comparte esta noticia

Andrea Escalona dedica emotivo mensaje a su mamá en el que sería su cumpleaños

¡Todos los días la recuerda!

La conductora conmovió a sus seguidores al escribirle este texto a Magda Rodríguez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Escalona siempre fue muy unida a su mamá, Magda Rodríguez, por lo que su partida significó un gran golpe para la conductora y hoy que sería el cumpleaños de la productora de Televisa, su hija le dedicó un mensaje que conmovió a sus compañeros, amigos y seguidores por lo emotivo de sus palabras.

Es cierto que Andrea Escalona no ha parado de recordar a su fallecida mamá, de hecho, cada que puede muestra recuerdos en sus redes sociales, cuenta experiencias o simplemente la menciona durante sus apariciones en televisión, pero en un día tan especial quiso dedicarle una carta.

“Querida mamá, feliz cumpleaños. A dos años de esta foto, dos años que han pasado en un parpadeo y ha pasado de todo. Donde te he extrañado y dedicado todos mis días. Seguramente ya lo sabes te convertirás en abuela, juegas con tus nietos desde el cielo, los mandarás con bien. Gracias por esa bendición que mandaste intercediendo por mí con Los Ángeles y papá Dios”, comenzó.

En su carta, Andrea Escalona también cree que su mamá la ayudó a encontrar a un hombre bueno para que fuera padre de su hijo, así que no dudó en agradecerle y también por haberla dejado con una familia que la apoya en todo.

Gracias por poner en mi camino a un buen hombre para compartir este regalo de la vida, gracias por tu hermana que ha sido mi segunda mamá desde que no estás, gracias por ese papá que escogiste para tráerme al mundo. Gracias porque a partir de tu pérdida aunque no estás físicamente, no me sueltas, te sigo sintiendo, te fuiste con misericordia, desde arriba sigues produciendo”, dijo.

Escalona confesó que ha tenido dos años muy dolorosos por la ausencia de Magda Rodríguez, pero que está convencida de que ella no la ha abandonado y siempre va a interceder para que las cosas le resulten positivas.

Dos años donde hay tristeza, perdida, aprendizaje. Es duro estar sin ti: tu sonrisa, alegría, poder de atracción, convencimiento, la mujer que creía más en mí … incluso que yo. No lo hemos hecho mal o más bien hacemos lo que podemos con lo que tendemos pero en esos dos años no hay un solo momento que deje de pensar en ti, me haces mucha falta”, dijo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...