• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Kimberly Loaiza presume el bikini más 'Hot' desde Acapulco
Comparte esta noticia

Kimberly Loaiza presume el bikini más 'Hot' desde Acapulco

¡La Lindura Mayor conquista Acapulco con este look!

KImberly Loaiza tiene el bikini verde neón más 'Hot' de Acapulco y en redes no paran de halagarla

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kimberly Loaiza es la influencer mexicana más relevante de la actualidad, pues es la persona más seguida en TikTok, donde cuenta con más de 71.4 millones de seguidores con quienes comparte diferentes coreografías y momentos divertidos.

La originaria de Mexicali, Baja California también es una de las más seguidas en su cuenta de Instagram, pues tiene más de 36.7 millones de seguidores con quienes comparte algunos de sus momentos más divertidos e importantes a lado de su familia.


Kimberly Loaiza, junto a Juan de Dios Pantoja y sus hijos, Kima y Juanito recibieron el año desde las playas de Acapulco, uno de sus lugares favoritos para vacacionar.


Fue justamente a través de su cuenta de Instagram donde la influencer compartió unas fotografías en las que luce un bikini en color neón el cual le valió para llenarse de cientos de halagos en las redes sociales.

El bikini tiene la clásica figura de triángulo y cuenta con detalles de tiras blancas, el cual completó con una sobre camisa de color neón semitransparente que combinó a la perfección con su look.


La serie de fotografías que compartió la ‘Lindura mayor’ ya cuentan con más de un millón de “Me gusta” en las que sus seguidores la llenaron de cientos de halagos.

“Hermosa”, “Que hermosa”, “Mami”, “Divina”, “Todos los colores son sus colores” “Okay, pero Kimberly está en el siguiente nivel”, “Hola Kim, estás bella”, “Hermosa mi Kimby”, “Kim mi patrona”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Las cirugías de Kimberly Loaiza

Kim siempre se ha mantenido muy abierta con sus seguidoras, por lo cual ha decido compartirles los procedimientos estéticos por los que ha pasado, como una bichectomia y rinoplastia que le ayudó a afinar los rasgos de su rostro.

La Lindura mayor también cuenta con otros procedimientos estéticos en su rostro como una liposucción la cual se realizó después del embarazo de Juanito, así como una lipotransferencia, con la cual aumentó el tamaño de sus glúteos y muslos para moldear su figura.


“En un video de hace mucho tiempo, ya les había dicho que me quería someter a una cirugía de aumento de busto, porque no estaba muy conforme con las que diosito me mandó. Estaban muy chiquitas”, confesó Kim.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...