• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Anahí y su sobrina Ana Pau sorprenden con selfie en la que se ven idénticas
Comparte esta noticia

Anahí y su sobrina Ana Pau sorprenden con selfie en la que se ven idénticas

Anahí y su sobrina Ana Pau enloquecieron las redes sociales con su gran parecido en esta selfie

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No es la primera vez que Anahí y su sobrina Ana Pau sorprenden con su gran parecido físico, incluso, fans de la famosa cantante han sugerido que sea ella quien interprete al personaje de Mia Colucci en el remake de la telenovela Rebelde, exitoso proyecto televisivo que causó revuelo en toda una generación. Si bien nada de esto ha sido confirmado, Pau ya sigue los pasos de su tía.

Actualmente, Ana Pau acumula más de 124 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su lujoso estilo de vida, pues la mayoría de las imágenes que publica son de viajes que comparte junto a su familia, quien siempre la ha apoyado en cada uno de sus proyectos personales.

Cada una de sus imágenes es sumamente aplaudida, sin embargo, fue en específico una selfie con su tía Anahí que provocó toda una ola de comentarios pues lucen sumamente parecidas, comparación que se hace cada que posan las dos frente a una cámara.

“Te extraño, Titi”, fue el caption con el que Ana Pau compartió la selfie junto a Anahí, razón por la cual fueron comparadas una vez más. Dicha publicación ya acumula más de 30 mil likes y cientos de comentarios elogiando la belleza de ambas.


“Son unas princesas. Qué encanto”, “Lucen igualitas; tienen los mismos ojos”, “Qué belleza las dos. Son muy parecidas”, “Cada vez más guapas”, “Amo a la sobrina y a la tía”, Lindísimas como siempre”, “Cuánta perfección en una foto”, fueron algunos de los comentarios que recibieron Anahí y Ana Pau tras compartir la selfie en Instagram.

Mucho se sabe de la buena relación que llevan tía y sobrina, pues es muy común verlas convivir y compartir imágenes en redes sociales, las cuales se llevan los aplausos y elogios de sus millones de seguidores, quienes siempre están muy al pendiente de la vida laboral y personal de ambas.

Poco se sabe de cuál sea el camino que tome Ana Pau en cuanto a lo profesional, pero lo más probable es que siga los pasos de sus tía y de sus famosos padres en el ámbito del espectáculo.

¿Qué tal lo parecidas que son Anahí y Ana Pau?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...