• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Anahí muestra su marcado abdomen a sus casi cuarenta años en top deportivo
Comparte esta noticia

Anahí muestra su marcado abdomen a sus casi cuarenta años en top deportivo

¡Se ve increíble!

Anahí mostró su marcada figura en redes sociales mientras realiza su rutina de ejercicio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anahí es una de las actrices que marcó toda una generación, pues dio vida Mia Colucci en la telenovela Rebelde, la cual tuvo un gran éxito no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional, convirtiéndose en todo un ícono para las generaciones jóvenes, también al mismo tiempo se unió a la agrupación “RBD” con la que salió de gira a diversos sitios de Latinoamérica y de Estados Unidos en donde tuvo gran éxito.

En la actualidad la famosa se encuentra mayormente dedicada a su familia, pues se casó con el político Manuel Velasco con quien tiene dos hijos pequeños y a algunos proyectos individuales que tiene como empresaria, pero no deja de lado su lado artístico por lo que también sigue trabajando en su música, incluso hace un tiempo sorprendió a todos al anunciar que sería parte del concierto virtual que marcaría el reencuentro de “RBD”.


Algo que no es un secreto para nadie es que, Anahí destaca por su belleza , pues tiene unas facciones muy finas y a lo largo de los años ha sabido como mantener su figura pese a que ya fue madre dos veces y se ha tenido que enfrentar a los cambios de su cuerpo como el aumento de peso que trae consigo el embarazo.


Anahí ha logrado mantener su esbelta silueta a base de dietay ejercicio, pues la famosa está acostumbrada a llevar un estilo de vida saludable por lo que su dieta se basa principalmente en vegetales que le aportan todos los nutrientes necesarios para el día a día y por si fuera poco, también es una apasionada del fitness por lo que no es raro verla ejercitándose en sus redes sociales.

Aunque la famosa no suele compartir mucho sobre su vida en su cuenta de Instagram en donde ya cuenta con más de ocho millones de seguidores, Anahí en sus historias compartió un pequeño clip en el que se puede observar que está realizando ejercicio y en donde se puede observar su marcado abdomen como resultado de toda su rutina de entrenamiento y que sin duda sorprendió a sus seguidores.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...