• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Cómo conoció Juanes a Karen Martínez? Así es su romántica historia de amor
Comparte esta noticia

¿Cómo conoció Juanes a Karen Martínez? Así es su romántica historia de amor

Llevan más de 20 años juntos y se casaron en secreto

Juanes y Karen Martínez se conocieron hace 22 años en la grabación de un vídeo y así es como ha sido su romántica historia de amor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Juanes lleva casado junto a su esposa, Karen Martínez, más de 18 años, pues desde que la conoció por allá del año 2000 cuando grabaron un vídeo musical, ha estado junto a ella y hasta la actualidad le profesa su amor.

Fue en entrevista con Yordi Rosado donde el cantante habló sobre el momento en el que conoció a su esposa, pues fue uno de los momentos que cambió su vida para siempre. Karen fue una de las actrices que fueron seleccionadas para aparecer en el vídeo ‘Podemos hacernos daño’.

Tras las grabaciones del vídeo, la familia, la producción, junto al cantante, terminaron comiendo en un restaurante colombiano, aunque desde las grabaciones, Juanes ya había visto a Karen, quien le pareció una mujer muy guapa.


“Tengo mi llamado a las 5 de la mañana, tenía que grabar con la banda. Yo estoy parado con los muchachos de la banda y esto es real, real y digo: ‘Mierd*, no me eché desodorante’, volteó y Karen Cecilia, mi esposa, me está mirando muerta de la risa y yo me puse rojo. Esa acción nos conectó.”, contó el colombiano.

Juanes relata que esta pequeña interacción que tuvieron a la hora de las grabaciones le gustó a Karen, pues dijo que no le había importado, y en la cena de esa noche, Karen fue quien se le acercó a hablarle, pues él era demasiado tímido.


“Yo era demasiado tímido, Andrés, que trabaja conmigo, me ayudó a que me acercara cerca de ella. Esa noche nos fuimos a comer, nos vamos a la casa y yo no le pedí el teléfono. Ella me dice: ‘Es que ¿Por qué no me pediste el teléfono ese día?’”, contó.

Al día siguiente volvieron a comer juntos, pero Juanes era tan tímido que no podía hablar mucho con ella, solo respondía con algunos monosílabos, pero la conexión entre ambos fue tanta que 22 años después siguen juntos y enamorados.

“Hemos tenido momentos demasiado hermosos y otros difíciles en la relación, pero creo que hemos aprendido muchos de ambos. Yo no le dije: ¿Quieres ser mi novia?, yo le dije: ¿Te puedo dar un beso? Y así fue como comenzó nuestra relación”, contó Juanes.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...