• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Se hará justicia”: Esposo de Gloria Trevi arremete contra Pati Chapoy y Chumel Torres
Comparte esta noticia

“Se hará justicia”: Esposo de Gloria Trevi arremete contra Pati Chapoy y Chumel Torres

VIDEO | La han atacado y ahora la está defendiendo

Armando González, esposo de Gloria Trevi, ha enviado importante mensaje a los periodistas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luego del enfrentamiento legal que ha tenido Gloria Trevi con Pati Chapoy y Chumel Torres, todo apunta a que la cantante se encuentra más cerca de ganar y su esposo ha salido en su defensa.

Hace más de 14 años inició esta disputa legal entre la periodista, debido a que supuestamente hubo difamación de su parte en el programa de TV Azteca y por ello, su esposo ha roto el silencio.

Armando González, el esposo de Gloria, previo a abordar su avión con destino a Madrid, compartió detalles de la situación legal de su esposa, luego de que se compartiera una campaña en la que trataran de desprestigiar a su esposa.

“No es este año, es de siempre eso, no es segunda instancia, más que nada son apelaciones. Gloria está bien, muy bien, muy contenta, se hará justicia hasta que esté todo claro, dijo Armando.

Armando señaló que la periodista ha evitado hablar con Gloria, luego de lo ocurrido, debido a que existe la posibilidad de que pierda la demanda millonaria, pues es un proceso que también se está llevando a cabo con la corte de Estados Unidos.

“Lo que sí es un hecho y es público es que han perdido instancias, no han querido presentarse a la corte durante 10 o 12 años y cada que hay un algún avance legal importante no sólo eso, campaña de desprestigio, gente lastimando, inventando, entonces estamos preparados para lo que viene, a Gloria si le duele, aunque es muy fuerte si le duele mucho estas situaciones", añadió.

Además expresó que no diría nada sobre el dinero involucrado, pero sí aseguró que el daño causado hacia Gloria había sido muy grande, por lo que habrá graves consecuencias.

Pati no ha sido la única involucrada en la demanda, pues el periodista Chumel Torres también está involucrado en el caso, pero cuando hablamos de él, se trata de un tema de daño moral y violencia de género.

“No son periodistas, o sea no es con los medios de comunicación, son ciertas personas que sí hay y han atacado, que han hecho violencia de género, que se han burlado de una mujer, no nada más de ella, de muchas otras como se han burlado de niños menores hijos del presidente, es un niño menor de edad, sea el hijo del presidente o sea el hijo del que sea”, finalizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...