• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Recuerdas a Damaris Rojas, la polémica participante de 'Enamorándonos'? Así luce ahora
Comparte esta noticia

¿Recuerdas a Damaris Rojas, la polémica participante de 'Enamorándonos'? Así luce ahora

¡Luce irreconocible!

Damaris Rojas fue una de las participantes más polémicas de Enamorándonos y aquí te decimos qué fue de ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Enamorándonos fue el programa de TV Azteca que sirvió para que varios famosos como Bellakath, La Bebeshita y Magaly Chávez saltaran a la fama, también fue el caso de Damaris López, una de las amorosas más polémicas que se volvió popular tras salir en el programa.

Damaris tenía una relación con Rodrigo, también conocido como “Rorro”, que se convirtió en una las favoritas del público, pero también de las más controversiales, pues terminaban y regresaban una y otra vez.


Damaris y Rorro, protagonizaron una de las bodas más grandes de enamorándonos, pero tal parece que el gusto de estar juntos solo les duró unos meses, pues tras seis meses de matrimonio, Damaris anunció que se separó de él, pues las cosas ya no iban tan bien como al principio.

“Terminamos hace casi un mes. Él me dejó convaleciente después de que me operé al corregirme una cicatriz que tenía. Sí, hubo violencia, jaloneos, cosas muy dolorosas y lo caché varias veces, me mandaron muchas fotos con chavas de espalda y hasta con chavos de espalda”, dijo Damaris en una entrevista ofrecida en el 2018.


¿Qué fue de Damaris Rojas de Enamorándonos?

Tras salir del programa de TV Azteca, Damaris siguió en el medio del espectáculo, por lo cual continuó como conductora de varios programas, incluso salió en algunas cápsulas del programa “Hoy”, en el cual daba algunos consejos para bajar de peso y hacer ejercicio.

Asimismo, Damaris forma parte del programa de Multimedios Televisión “Me quedé de a 6”, en el cual hace algunas capsulas divertidas para la emisión.


Damaris en sus redes sociales también se describe como locutora de radio en Radio Formula y es toda una influencer de las redes sociales, pues en su cuenta de Instagram cuenta con más de 1.4 millones de seguidores, con quienes comparte algunos momentos de su día a día.

Damaris, también cuenta con OnlyFans, plataforma en la cual comparte contenido exclusivo para sus suscriptores, lo cual la ha llevado a tener una vida llena de comodidades

Las cirugías de Damaris López

Cabe destacar que Damaris ha pasado por diferentes procedimientos estéticos, mismos que la han hecho sufrir, pues en sus historias de Instagram compartió que le inyectaron biopolímeros, mismos que otra doctora le ayudó a retirar.

“Todo esto fue lo que le quitamos a Damaris de boca y nariz que son biopolímeros que se van mandar a estudiar… Esto no se pone en ninguna parte del cuerpo, di no los biopolímeros”, mencionó la doctora que la operó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...