• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ana Lago, ex concursante de ‘Exatlón México’, transmitirá su boda en vivo
Comparte esta noticia

Ana Lago, ex concursante de ‘Exatlón México’, transmitirá su boda en vivo

¡Reveló los detalles de su boda!

Ana Lago, una de las concursantes favoritas de ‘Exatlón México’, transmitirá su boda en vivo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Lago, una de las concursantes favoritas de ‘Exatlón México’, sorprendió a sus seguidores al revelar que transmitirá su boda en vivo.

Uno de los programas favoritos de la televisión mexicana, ha dado a conocer a muchos de sus participantes con los que el público ha logrado conectar de una manera inigualable, y por ello, los concursantes se han abierto cada vez más a exponer detalles de su vida personal que muchos famosos no harían.

Gracias a su carisma y buen humor, ex concursante, Ana Lago se ganó un lugar en la vida de los televidentes y es que ha sabido como lograr que sus fans permanezcan con ella a pesar de que ya no esté en el programa.

En esta ocasión, la gimnasta sorprendió a todos sus seguidores con una noticia que ha alegrado a muchos y es que tiene la intención de compartir uno de los momentos más importantes de su vida con ellos.

Ana confirmó a través de su cuenta de Instagram que su boda será transmitida en vivo, por lo que todos podrán ser testigos del amor que ella y Édgar Santana, su prometido, se tienen.

Además reveló que la ceremonia se llevará a cabo el próximo 30 de junio, en la que llevará un hermoso vestido que está siendo ajustado con los últimos detalles y todos sus compañeros de Exatlón México ya fueron invitados a asistir.

Vestido de novia

La mexicana dio a conocer que un diseñador es quien está realizando su vestido, pues quiere que sea algo especial. “Obviamente fui con un diseñador porque el vestido que piensa una mujer tiene que ser exactamente igual. Yo pensaba que no lo iba a encontrar en una tienda, entonces fui con un diseñador de aquí de Monterrey”.

Agregó que el diseñador es el mismo que realizó el vestido de su mamá y su hermana, por lo que ambas ya tienen planeado como será, al igual que ella. “Él también se está encargando de hacer el vestido de mi mamá y de mi hermana”, comentó en una entrevista para el programa de TV Azteca ‘Venga la Alegría’.

¿En dónde ver la boda de Ana Lago?

De acuerdo a lo que mencionó Ana, el gran día será transmitido a través de la señal del canal Uno de TV Azteca; pero no dijo nada más sobre el lugar en el que se llevará a cabo o el festejo en general.

La boda se dará finalmente, luego de 9 meses que han estado comprometidos, pues fue el pasado mes de septiembre de 2021, Édgar le pidió matrimonio en una velada romántica que ambos compartieron en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...