• Regístrate
Estás leyendo: Ana Brenda Contreras luce orgullosa su figura posando sin ropa y se llena de halagos
Comparte esta noticia

Ana Brenda Contreras luce orgullosa su figura posando sin ropa y se llena de halagos

¡Espectacular!

Ana Brenda sorprendió al compartir una fotografía en la que luce su figura sin retoques y al natural

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Brenda Contreras ha estado dando mucho de qué hablar recientemente pues acaba de anunciar que protagonizará una serie junto a Aarón Díaz, la joven está teniendo una temporada repleta de éxitos y lo ha dejado ver en redes sociales, sus fans han notado que luce mucho más activa y feliz que de costumbre, pues ha estado publicando con frecuencia tanto en sus historias de Instagram como en su perfil en esta misma red social. 

Lo que más ha sorprendido de sus recientes publicaciones es que se deja ver cada vez con más confianza, hace algunos días compartió un video en el que lucía un espectacular bikini estampado, recibiendo miles de halagos de parte de sus fans que saben que estos últimos meses se ha esforzado por tonificar su figura. 

Pero recientemente impresionó al dejarse ver sin ropa en esta red social, compartiendo una imagen que ella misma se tomó en el baño, se cubrió con un brazo y en la cabeza lleva una toalla y aunque no dejó ver del todo su cuerpo, si mostró que su figura es verdaderamente espectacular y recibió miles de halagos de sus leales fans.

La actriz actualmente cuenta con más de 7 millones de seguidores en la red social, su paso por la televisión estadounidense le hicieron ganar muchos fans nuevos que no dudan en comentar cada una de sus fotografías llenándola de cumplidos, especialmente en esta imagen pues la famosa no suele compartir fotos así.

Aunque suele publicar con frecuencia en redes, usualmente son fotografías en las que luce su belleza y sus mejores looks, destacando lo poco que edita las imágenes y dejándose ver completamente real, esta foto no fue la excepción pues era una selfie muy simple, dejar ver su figura de esta forma no es algo que acostumbre. 

Sus fans están felices de verla estar orgullosa de su cuerpo pues siempre se ha enfrentado a críticas por su apariencia y actualmente parece estar orgullosa de lo que ha logrado con su esfuerzo en el gimnasio, un proceso que también compartió en Instagram con sus fans.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...