• Regístrate
Estás leyendo: Ana Brenda Contreras deslumbra con su belleza luciendo su figura al natural con solo una camisa blanca
Comparte esta noticia

Ana Brenda Contreras deslumbra con su belleza luciendo su figura al natural con solo una camisa blanca

¡Se ve hermosa!

Ana Brenda ha impresionado a sus fans al lucir su curvilínea figura en la portada de una revista con atractivos looks

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Brenda Contreras siempre se destacado por ser una mujer extremadamente hermosa, desde su debut hace más de 10 años, la famosa se ha llamado la atención por tener un físico muy especial, esto no solamente por su figura torneada y rostro juvenil, también por qué ha demostrado tener una personalidad carismática que lo complementa y ha encantado a sus ya millones de fans.

Sumado a esto la famosa ha demostrado tener un talento innegable en la actuación, ha ido acumulando papeles importantes no solamente en México, también a nivel internacional, pues durante un tiempo fue parte de la exitosa serie Dynasty y eso la hizo ganar reconocimiento a nivel mundial por sus habilidades como actriz. 

Sin duda la famosa tiene muchos atributos positivos y por ello que hoy en día goza de gran popularidad y fama, acumulando tan solo en su cuenta de Instagram más de 7 millones de seguidores que la han apoyado durante toda su carrera y que con frecuencia le dejan comentarios halagadores en redes sociales.

La actriz ha demostrado que además de ser talentosa para interpretar distintos roles en pantalla, también tiene talento para el modelaje pues últimamente ha realizado varias sesiones de fotos en las que ha podido lucir su belleza natural, a sus 34 años, sigue impresionando, pues incluso llega a verse mucho más joven en las fotografías, esto sin recurrir a retoques o ediciones.

Recientemente la famosa compartió una fotografía en la que luce muy elegante, la imagen es la portada de una revista y se puede ver a la actriz luciendo sólo una camisa combinada con medias en color rosa, de igual manera, también como parte de la misma sesión, publicó una fotografía en la que se puede ver luciendo un saco de piel negro que llevó sin camisa. 

La famosa ha pasado por distintas etapas en su vida y muchas veces ha sido duramente criticada debido a su apariencia, pero no ha dejado que esto la desmotive y al contrario se ha enfocado en demostrar a sus fans que ama su figura y se ha llevado aplausos por lucir orgullosa su curvilíneo cuerpo. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...