• Regístrate
Estás leyendo: Ana Brenda Contreras luce su musculosa figura en ajustado vestido de flecos
Comparte esta noticia

Ana Brenda Contreras luce su musculosa figura en ajustado vestido de flecos

¡Se ve hermosa!

Ana Brenda Contreras ha dejado ver su cuerpo tal cual es y ha dejado a todos sorprendidos con su figura torneada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Brenda Contreras no deja de impresionar con su belleza y elegancia en cada una de sus fotografías en Instagram, en meses recientes la famosa de 34 años de edad ha publicado una enorme cantidad de fotografías en las que demuestra sus habilidades como modelo luciendo increíbles atuendos y promocionando diversas marcas, pues además de ser una actriz talentosa aprobado también tener otras habilidades que la han hecho destacar. 

Actualmente la famosa es una de las celebridades más queridas por el público debido a su increíble habilidad para interpretar una enorme cantidad de diferentes personajes, desde su debut ha llamado la atención por ser versátil y multitalentosa por lo que ha tenido oportunidad de debutar en Estados Unidos y participar en series internacionales que la han llevado acumular aún más seguidores. 

Prueba de su popularidad es su cuenta en Instagram en la que actualmente acumula ya más de 7 millones de seguidores los cuales con frecuencia la llenan de halagos y de palabras de apoyo pues ella misma se ha abierto a que sus fans la conozcan no solamente como una figura pública sino también como persona, pues se ha dejado ver en su faceta más sencilla e íntima en varias ocasiones.

Ana Brenda ha hablado muchas veces de cómo su físico ha afectado su carrera pues ha recibido comentarios no tan positivos al respecto de su cuerpo desde hace varios años, esto porque tiene una silueta mucho más curvilínea que algunas otras actrices en la industria, pero más allá que dejarse llevar por estos malos comentarios, se ha vuelto una inspiración y un modelo a seguir para muchos pues ha lucido orgullosa su cuerpo siempre. 

La actriz recientemente compartió una fotografía en la que se le puede ver posando con un vestido estable de flecos el cual combinó con un collar y trenzas que enmarcaban su rostro, pero definitivamente lo que me has llamado la atención de la imagen es lo musculosos que se veían sus brazos y es que en meses recientes la actriz ha estado dedicándose a entrenar y los resultados ya son más que evidentes pues se ve más tonificada que antes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...