• Regístrate
Estás leyendo: Ana Brenda Contreras deslumbra con su belleza natural posando en vaporoso y escotado vestido
Comparte esta noticia

Ana Brenda Contreras deslumbra con su belleza natural posando en vaporoso y escotado vestido

¡Se ve espectacular!

Ana Brenda Contreras ha impresionado a sus seguidores con lo hermosa que luce en cualquier tipo de atuendo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Brenda Contreras es una de las famosas más queridas del público, especialmente de los más jóvenes, la famosa ha sido parte de variadas producciones tanto nacionales como internacionales, pues hace algunos años se aventuró a Estados Unidos para encontrar nuevos retos y conquistar nuevas audiencias, lográndolo hacerse parte de la popular serie Dynasty con un papel protagónico.

Desde su debut Ana Brenda ha demostrado ser una mujer talentosa y versátil, ha interpretado una enorme cantidad de papeles desde que inició su carrera cuando era tan sólo una jovencita, si bien comenzó participando en roles juveniles, actualmente es una de las protagonistas favoritas de programas ferias y telenovelas, pues se adapta muy bien a todo tipo de papeles y personajes.

Además de su carrera como actriz, la famosa tiene también una trayectoria destacable como empresaria e Influencer, desde hace ya varios años comenzó a crecer exponencialmente su número de seguidores en Instagram a tal grado que hoy en día supera los 7 millones y con este enorme número se ha vuelto también una de las favoritas de muchas marcas para promocionar productos.

En parte gracias a su belleza, la famosa ha podido ser el ejemplo a seguir de muchas jóvenes, pues a pesar de que siempre se caracterizó por ser hermosa, nunca ha pretendido ser perfecta y ha aceptado que los estereotipos de belleza le han afectado gravemente, por ello mismo es que nunca se ha empeñado por mostrar una imagen perfecta, al contrario cada día procura verse mucho más real para sus fans.

La famosa recientemente compartió una fotografía en la que luce un espectacular y holgado vestido vaporoso, el cual dejó al descubierto su figura pues es uno de esos looks que se moldea con el movimiento del cuerpo, la actriz ha estado entrenando pues volverá a las pantallas protagonizando una serie con el actor Aaron Díaz y para este papel se ha preparado con arduos entrenamientos. 

La famosa se ha llenado de halagos por su belleza, impresionado a sus fans al mostrarse tal cual es luciendo esta prenda, pues además decidió no retocar la fotografía y no usar ningún tipo de filtro para que fuese su apariencia real lo que más resaltara. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...