• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ana Bárbara revoluciona la forma de portar el traje charro: agrega arriesgado escote
Comparte esta noticia

Ana Bárbara revoluciona la forma de portar el traje charro: agrega arriesgado escote

¡Se robó la atención de todos!

La cantante agregó algunos detalles muy a su estilo y lució espectacular

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Bárbara es una de las cantantes de música regional mexicana que está orgullosa de sus raíces y de poder portar trajes típicos mexicanos; sin embargo, se sabe que la famosa también es muy apasionada de la moda y volvió a recurrir a su extravagante gusto para customizar un traje tipo charro, al que le dio su propio toque al agregar un arriesgado escote.

La cantante se sumó a los festejos del Grito de Independencia y la noche del 15 de septiembre realizó un espectáculo musical en el que interpretó algunas canciones de su autoría y otras más clásicas de la cultura mexicana.

“VIVA MÉXICO. Gracias pedazos de mi alma de Tuxtla, Gutiérrez, Chiapas. Qué hermosa noche llena de color, música y baile, muy a la mexicana”, escribió la cantante para acompañar algunas fotografías que compartió en sus redes sociales.

En una de las fotografía se puede ver que Ana Bárbara llevó un traje color verde esmeralda, compuesto por dos piezas, una larga falda con corte sirena y chaquetilla, ambas con aplicaciones y elaborados bordados dorados que destacaron al máximo el look.

La intérprete de “Bandido” agregó a su look una capa del mismo tono y con más bordados dorados que le dieron un estilo glamouroso a la famosa, quien no podía dejar de usar el típico sombrero charro, este en tono blanco y bordados a juego con su outfit.

Aunque el look de Ana Bárbara se inspiró en la cultura mexicana, la cantante le dio su propio toque a la famosa al agregar a su look un pronunciado escote y aberturas en la zona del abdomen.

“Diosa”, “Te amo, reina”, “Eres la mejor”, “Bendiciones infinitas”, “Eres la mejor voz de México y del mundo entero”, “Ay, qué bella”, “Chulada, mi reina”, “Qué ganas de cantar a todo pulmón”, “Eres lo mejor del mundo”, “Preciosa”, “Qué orgullo de artista y mexicana”, “Te amo”, “Increíble, definitivamente, una reina”, “Gran artista”, “Qué linda, flaquita”, “Divina”, “Brillando como solo tú sabes hacerlo”, “¿Cómo puedes ser tan hermosa?” y “La más top”, son algunos comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la famosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...