• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Cynthia Rodríguez celebra a México con espectacular vestido bordado de flores
Comparte esta noticia

Cynthia Rodríguez celebra a México con espectacular vestido bordado de flores

¡Hermosa, como siempre!

Cynthia Rodríguez sorprendió a todos al lucir un espectacular vestido bordado para celebrar la conmemoración del Grito de Independencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este 15 de septiembre los mexicanos celebramos no solo la conmemoración, el Inicio de la Guerra de Independencia, sino también nuestra cultura y tradiciones; es por ello que diferentes conductoras de la televisión como Cynthia Rodríguez lo celebraron vistiendo de una manera especial.

La ahora esposa de Carlos Rivera a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía de ella en un espectacular vestido negro con detalles de flores bordadas para festejar a México.


La pieza que utilizó Cynthia Rodríguez es de corte a un hombro, con un detalle que justamente se abre en esa parte de su figura. Esta pieza cuenta con coloridos detalles de flores por todo el vestido.


En el pecho cuenta con flores bordadas en colores vivos, como el rojo, el rosa, el anaranjado e incluso cuenta con algunos detalles en color azul y para marcar su cintura, la exalumna de La Academia utilizó un reboso en color amarillo con las puntas deshiladas que destacaron dentro de su look.

En una segunda fotografía, Cynthia Rodríguez dejó ver el look completo que está utilizando para celebrar la Fiesta de Independencia de México, pues esta pieza cae hasta el suelo en una amplia falda de la cual los detalles de flores bordadas continúan.


En la parte más alta, las flores son un tanto más pequeñas y caen como enredaderas; conforme va avanzando hacia el suelo, estas se convierten en un poco más grandes y más dispersas, también se pueden observar algunos pajaritos como colibríes que están esparcidos por todo el vestido de la famosa.

“¡Viva México!, ¡Que viva la Independencia!, ¿Para ti qué es la independencia?”, escribió la famosa en la descripción de su fotografía, en la cual también compartió algunos consejos a sus seguidores para que puedan conseguir la libertad financiera que tanto buscan.

Al momento, la fotografía ya supera los más de 77 mil “Me gusta” y miles de comentarios por parte de sus seguidores y amigos del medio en los que la llenaron de halagos por su belleza.

“Pero que preciosa financiera”, “Que hermosa”, “Bella mi amiga”, “Te extraño”, “Hermosa”, “No sé qué está más hermoso, si el vestido o tú”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Uno de los comentarios a destacar es el de Carlos Rivera, su esposo, pues no duda en decirle lo hermosa que se ve en cada una de sus publicaciones y esta no podía ser la excepción. “Hermosa, mi amor”, le escribió el cantante y se convirtió en uno de los comentarios con más ‘likes’ pues cuenta con más de 1200 “Me gusta” de sus seguidores.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...