• Regístrate
Estás leyendo: Ana Bárbara y su hijo sorprenden al bailar reggaetón
Comparte esta noticia

Ana Bárbara y su hijo sorprenden al bailar reggaetón

Así baila la intérprete de "Bandido" junto a su hijo Chema

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Bárbara aprovechó estos días de pandemia para bailar con su hijo José María Fernández en su casa y motivar a otras familias a que también lo hagan. A través de Instagram, la cantante publicó un video en el que ella y el adolescente aparecen dándolo todo a través del ritmo de la música. también se ve como ella le muestra cómo bailar reggaetón. La intérprete dejó ver su espectacular figura y abdomen plano en ropa deportiva.

“En estos tiempos complicados para todos, ‘yo me quedo en casa’ es una buena iniciativa para quienes podemos, y además nos cuidamos mental y físicamente. Es fundamental y además podemos hacerlo en familia y sin que sea aburrido ni complicado de hecho necesitas un pequeño espacio y una buena actitud, con solo movernos veremos un beneficio en la salud de la familia así que aquí les dejamos una idea divertida con el pedazo de mi alma con el tema ‘Mi corazón’ a lado del grupo”, escribió la cantante.


“Cómo quisiera tener tu abdomen”, “Tan lindo del Chemita”, “Me encanto el niño”, “Me Inspiras a tener ese cuerpo”, “Eres mi ejemplo a seguir”, “Bonita familia”, “Eres fenomenal”, “Qué cinturita”, “Me gusta todo de ti” y “Bellos” son algunos de los comentarios que ha recibido Ana Bárbara.

La intérprete ha tenido una vida amorosa complicada, le ha costado encontrar estabilidad con sus parejas, de hecho su música es el reflejo de esas relaciones, pero sus ex le han dejado más que solo inspiración ya que la cantante ha tenido tres hijos con tres hombres diferentes.


Máximo Emiliano es el nombre del guapísimo primogénito de la cantante con el empresario Edgar Gallardo. Fue hace 19 años que la cantante se convirtió en madre de este joven. José María es el segundo hijo de Ana Bárbara, fruto de su relación con José María Fernández, El Pirru. Finalmente, la intérprete de “Lo Busqué” se convirtió en madre de Jerónimo, él es hijo del cantante Reyli Barba. Este y Ana tuvieron un romance fugaz hace más de ocho años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...