• Regístrate
Estás leyendo: Ana Bárbara impacta posando en atrevido mini bikini a sus casi 50 años
Comparte esta noticia

Ana Bárbara impacta posando en atrevido mini bikini a sus casi 50 años

¡Cuerpo de envidia!

La cantante sorprendió con su marcado abdomen luciendo un revelador bikini que dejaba ver sus curvas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Babara es una de las famosas más queridas por el público mexicano, la cantante siempre destacó por su personalidad y apariencia física, desde muy joven logro formar parte de proyectos importantes, convirtiéndose en una de las mujeres más exitosas de la música ranchera, pero además de su gran talento, también es popular por innegable belleza que frecuentemente presume en redes sociales, esto a pesar de los malos comentarios que suele recibir. 

La famosa, frecuentemente comparte en redes fotografías y videos de sí misma que evidencian que cuida mucho de sí misma, especialmente de su cuerpo siguiendo duros entrenamientos cuyos resultados son notables en el tonificado y marcado cuerpo de la cantante.

Recientemente la famosa sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía en la que se le podía ver posando luciendo un revelador bikini rosa que resaltaba sus curvas naturales y dejaba al descubierto su trabajado cuerpo, haciéndola lucir más joven. 

Sus seguidores coincidieron en que la cantante de 49 años luce en la actualidad, mejor que nunca y más feliz que antes con su apariencia física, prueba de ello es que frecuentemente comparte imágenes en las que lleva atrevidos looks que pocas personas se atreverían a usar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...