• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ana Bárbara IMPACTA mostrando su musculoso abdomen mientras baila en mini top
Comparte esta noticia

Ana Bárbara IMPACTA mostrando su musculoso abdomen mientras baila en mini top

¡Se ve mejor que nunca a sus casi 50 años!

La cantante agradeció el apoyo de sus fans cantando y bailando su más reciente canción mientras presumía su envidiable figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Babara es una de las famosas más queridas por el público mexicano, la cantante siempre destacó por su personalidad y apariencia física, desde muy joven logro formar parte de proyectos importantes, convirtiéndose en una de las mujeres más exitosas de la música ranchera. 

Durante su carrera, la cantante se ha transformado, pero ha logrado mantener la belleza que la caracteriza a pesar del paso del tiempo, actualmente la famosa tiene ya 49 años, pero sigue luciendo joven y conserva la envidiable figura que tenía en su juventud.

Recientemente, Ana Bárbara ha querido agradecer al público por todo el cariño que le han demostrado y mediante un breve video en su cuenta de Instagram, la famosa ha deleitado a sus fans cantando y bailando su más reciente canción mientras lucía un mini top que dejaba ver sus curvas y su musculoso abdomen

Sus seguidores de inmediato llenaron la publicación de comentarios halagadores hacia la famosa, especialmente por su torneada figura que mantiene aun a pesar de haber pasado por tres embarazos y sufrir de trastornos alimenticios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...