• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Amber Heard revela amenazas y teme por su hija
Comparte esta noticia

Amber Heard revela amenazas y teme por su hija

Asegura que cada vez las amenazas son peores

La actriz asegura que gente le ha descrito formas en las que le quitarían la vida a su hija

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La imagen de Amber Heard y Johnny Depp se ha visto seriamente afectada por las acusaciones de violencia que ambos enfrentan y que los llevó a los juzgados, pero ahora fue la actriz quien en sus últimas declaraciones ante la corte confesó que el escándalo también ha alcanzado a su hija, pues ambas han recibido amenazas de muerte.

Tras la aparición de Kate Moss en el juicio que se está llevando a cabo en el juzgado de circuito del condado de Fairfax en Virginia, Estados Unidos, Amber Heard aseguró que hay una campaña de desprestigio en su contra y rompió en llanto a revelar que no solo su vida profesional se ha visto afectada, también personalmente la está pasando muy mal.

Me acosan, humillan y amenazan todos los días. Sentarme aquí frente al mundo, ver las peores partes de mi vida usadas para humillarme. La gente me quiere matar y me lo dice todos los días”, dijo la actriz entre lágrimas.

En la sala de juicios, Amber Heard dijo que el acoso y amenazas empeoran con el tiempo y que no solo ella es víctima, también su hija Oonagh Paige, quien tiene solo un año de edad, es blanco de ataques por parte de gente que incluso le ha deseado la muerte: “La gente quiere poner a mi bebé en el microondas, me dicen eso”, comentó.

Amber Heard asegura que Johnny Depp cumplió su amenaza

En el espacio que tuvo para hablar, Amber Heard dijo que antes de que se separaran, Johnny Depp le dijo que si se divorciaban se iba a encargar de que la actriz no pudiera dejar de pensar en él e insistió en que es justamente lo que está pasando con la ola de acoso y ataques que recibe.

Me prometió que si alguna vez lo dejaba, me haría pensar en él todos los días de mi vida, yo no me sentaré en esta sala del tribunal riéndome y haciendo chistes sarcásticos, esto es horrible, doloroso y humillante para cualquier ser humano. Quizás es fácil olvidar eso, soy un ser humano (…) no merezco esto, los ataques contra mí, la campaña de Johnny ha provocado que millones de personas hagan cosas en su nombre, me torturan”, continuó.

Por otra parte, Amber Heard asegura que está tan traumatizada que ni sus parejas ni amigos pueden tener una relación sana con ella, pues es muy fácil detonar un ataque nervioso.

“Me tiemblan las manos, me despierto gritando... mis amigos tienen que vivir con un conjunto de reglas tácitas sobre cómo no asustarme, cómo no tocarme, cómo no sorprenderme. Las parejas íntimas tienen reglas sobre cómo pueden tocarme. Tengo reglas sobre los profesionales médicos... ginecólogos que veo, para que no tenga un ataque de pánico o un evento desencadenante”, agregó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...