• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Amaia Montero preocupa a sus fans por selfies con aspecto desmejorado
Comparte esta noticia

Amaia Montero preocupa a sus fans por selfies con aspecto desmejorado

¡Alertó a todos!

La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh tiene a sus fans preocupados por sus más recientes fotografías

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Amaia Montero es una de las cantautoras españolas que se ha ganado el cariño del público, por lo que no es raro ver que millones de seguidores apoyan su carrera y es precisamente por eso que los fans han expresado su preocupación por la cantante, ya que la famosa dejó ver unas fotografías en las que luce con aspecto desmejorado y con semblante serio.

En su cuenta de Instagram, la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh publicó una fotografía en blanco y negro en la que se le puede ver sin maquillaje o algún tipo de filtro, el cabello despeinado y semblante serio, una imagen. Cabe mencionar que la famosa no agregó alguna descripción, sino que se limitó a publicar la misma fotografía dos veces.

Las enigmáticas fotografías no fueron acompañadas por ninguna descripción, pero muchos seguidores de la cantante destacaron que en días previos, la cantante había estado compartiendo mensajes en los que hablaba de la falta de esperanza y que hasta ahora, la mayoría de sus seguidores habían interpretado como estrofas de nuevas canciones.

Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿De qué me sirve la vida?”, dice una de las frases, mientras que otra dice: “No nos vimos venir, no supimos parar, como dos rompehielos. Un ensayo y error o quizá la intención de comernos a besos”.

Es cierto que Amaia Montero anunció que pronto verá la luz su nuevo disco, pero ahora con las nuevas selfies que compartió en sus redes sociales, muchos de sus seguidores especulan que podría estar pasando por un mal momento y no dudaron en dejarle mensajes de empatía y apoyo.

Aquí la polémica foto:

Somos muchos los que te queremos y verte bien, no estás sola, busca ayuda y desfógate con las personas donde puedas hablar sin tapujos y ser tú, te aseguro que te sentirás mejor. Los años pasan y siempre serás guapa”, “Reina, ¿Cómo te sientes?”, “Vamos preciosa, hay que seguir luchando, los bajones son para tomar más fuerza y ver el sol con más claridad” y “Una selfie desde abajo y sin filtros, esto es natual como la vida misma”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...