• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Gastroenteritis? Los alumnos de La Academia llegaron al hospital por esta razón
Comparte esta noticia

¿Gastroenteritis? Los alumnos de La Academia llegaron al hospital por esta razón

Se dio a conocer el motivo de la hospitalización

Recientemente se dio a conocer que la enfermedad que llevó a los alumnos de La Academia fue una fuerte gastroenteritis; deslindaron a nutrióloga de responsabilidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace algunos días se dio a conocer que varios alumnos de La Academia 20 años tuvieron que ser llevados de emergencia al hospital debido a que presentaron un fuerte cuadro de deshidratación por lo cual incluso tuvieron que cortar la trasmisión en vivo de 24 horas.

Hace unas horas, Andrés, Santiago y Rubí externaron que se sentían mal y tras una revisión por parte de los paramédicos de La academia, se detectó que podrían tener un cuadro de deshidratación, por lo que fueron llevados a valoración médica al hospital”, comunicó la producción de TV Azteca a través de sus redes sociales.


Poco después se dio a conocer que tras realizarle las pruebas pertinentes a cada uno de los académicos, se dio a conocer que Rubí fue la única alumna que dio positivo a Covid-19 por lo que se encuentra aislada en un hotel de la Ciudad de México.


Entre las especulaciones se dijo que este cuadro de deshidratación habría sido debido a una nueva dieta que una nutrióloga les puso recientemente, pues Alexander Acha mencionó en el concierto que desde en los alumnos comenzaron con esta dieta los notó con menos energía.

¿Qué fue lo que realmente les pasó a los alumnos de La Academia?

La tarde del pasado miércoles los alumnos que se encontraban en el hospital fueron dados de alta y se integraron nuevamente a la casa de LA Academia, asimismo, la producción dio a conocer lo que realmente sucedió.

Fue a través de un comunicado de Facebook donde TV Azteca informó que lo que causó el cuadro de deshidratación de los alumnos fue una infección por gastroenteritis, por lo que deslindan a la nutrióloga de cualquier responsabilidad respecto a la salud de los jóvenes.


“Este miércoles Andrés, Santiago y Eduardo recibieron su alta médica tras estabilizarse y recuperarse del cuadro de deshidratación que sufrieron. Los chicos ya regresaron a la casa de La Academia con sus compañeros Mar, Cesia y Nelson”, comienza el comunicado.

En él hacen énfasis en que tanto los alumnos como el plantel docente y el equipo de producción se encuentran libres de covid-19 tras recibir los resultados negativos de las pruebas PCR que todos se realizaron.

“Los dictámenes médicos señalan que la causa que originó el ingreso hospitalario de cinco de los siete alumnos de La Academia fue una gastroenteritis que les provocó una infección intestinal y deshidratación. Por lo anterior La Academia deslinda de toda responsabilidad a la nutrióloga Montserrat Hernández Barojas”, finaliza el comunicado.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...