• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: TV Azteca responde a reportero que promocionó a Televisa en reporte en vivo
Comparte esta noticia

TV Azteca responde a reportero que promocionó a Televisa en reporte en vivo

TV Azteca le mandó un mensaje

La televisora le envió un mensaje al reportero que se equivocó durante un enlace en vivo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En la televisión todo puede pasar, en especial cuando se trata de un enlace en vivo, pues hay ciertas situaciones que están fuera de control, pero también se tiene que considerar que los errores humanos pueden pasar en cualquier momento, como le ocurrió a un reportero de TV Azteca Jalisco que confundió a la televisora y mencionó a la competencia: Televisa.

A través de redes sociales se hizo viral un video en el que el reportero Gustavo Cárdenas hace un enlace en vivo para TV Azteca, pero llamó la atención que justo cuando hablaba con la conductora que se encontraba en el estudio aseguró que estaba en las instalaciones de Televisa.

"Gracias, muy buenas noches. Becky con el gusto de saludarte y decirte que hoy te envidio, esa locación que armo la producción se ve excelente, así que les mando un abrazo a todos, incluyéndote a ti… desde las afueras de nuestros estudios en Televisa Jalisco", enunció el reportero.

Inmediatamente, el reportero se dio cuenta de su error, pues la expresión de su rostro llo evidenció, además trató de corregir su error: En TV Azteca Jalisco y nos vamos a ir con toda la información”, dijo.

A pesar de que intentó corregir su error, el reportero se hizo viral en redes sociales, en donde muchas personas compartieron el video, incluso apareció en un sinfín de medios de comunicación y al ver que el caso causó gran revuelo, TV Azteca rompió el silencio para mostrar su apoyo a Gustavo Cárdenas.

"Y como en esta tu casa, somos muy conscientes de que #EsDeHumanos equivocarse Gus Cárdenas... aquí está el video para dejar muy en claro que sabemos que un reporte en vivo nunca estará exento del error. Esto sólo te hace más fuerte estimado Gustavo”, se puede leer en las redes sociales de la televisora, en donde también publicaron el video del enlace en vivo.

Tras recibir apoyo de la televisora, el reportero también se pronunció en redes sociales y en su cuenta de Twitter compartió el video acompañado de unas palabras en las que asegura que cometió el error debido a que durante varios años trabajó en Televisa.

Cuatro años en el otro canal, dos años de hacer enlaces con Becky y Pepe Fernández. Fue el automático. Que no me vuelva a pasar”, expresó junto al hashtag #EsDeHumanos.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...