• Regístrate
Estás leyendo: VIDEO: Alumnos de ‘La Academia’ encuentran gusanos vivos en su comida. “Se movió”
Comparte esta noticia

VIDEO: Alumnos de ‘La Academia’ encuentran gusanos vivos en su comida. “Se movió”

Para que no les falte proteína

Los participantes de ‘La Academia: 20 años’ encontraron gusanos vivos en su comida y su reacción fue terrible.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los participantes de ‘La Academia: 20 añosencontraron gusanos en su comida y la producción respondió ante lo ocurrido, pero usuarios en redes sociales criticaron al programa.

Una nueva polémica ha surgido en el nombre del reality show más exitoso del momento después de haber iniciado su temporada número 20, debido a la desagradable situación que los académicos pasaron.

Los participantes del show, están siendo los protagonistas de la terrible situación que vinieron al encontrar algo inesperado en lo que estaban comiendo. Se trataba de gusanos, lo que generó que varios de los presentes comenzaran a mostrar el asco que les había dado verlo.

Ante esto, usuarios de redes sociales comenzaron a opinar y se pudieron ver desde opiniones de desagrado, hasta lo que más se espera, que son los memes, pues nada pasa desapercibido sin tener al menos uno de ellos.

La quinceañera más famosa, Rubí, Jackie, Mar, Fernanda, Zunio, Esmeralda, Eduardo, Alejandra, Santiago, Emilio, Isabela, Mariana, Andrés, Nelson y Cesia fueron testigos de lo que algunos de ellos experimentaron el pasado martes 14 de junio, al estar habitando la casa desde el inicio de la temporada.

¿Qué pasó?

Los alumnos se encontraban consumiendo sus alimentos en sus respectivas charolas con comida y se dieron cuenta de que dentro de estas, había algo que lucía algo extraño. Esto, eran animales que después de observarlos con detenimiento, notaron que se trataba de gusanos.

Dentro del comedor fue que los académicos se reunieron para degustar sus alimentos que el equipo de producción de Tv Azteca les dió, al mismo tiempo que se encontraban conviviendo.

La comida eran algunos pedazos de brócoli con ejotes, pero jamás imaginaron que los gusanos también serían parte del menú, y mucho menos algo que se moviera dentro de ellos.

Una de los participantes tomó uno de los gusanos con su tenedor, para posteriormente tomarlo con las manos, y fue ahí cuando se dio cuenta de que se trataba de estos seres blandos y pequeños.

El impacto fue tan grande que le mostró a sus otros compañeros, quienes no podían creer lo que estaban viendo, por lo que comenzaron a buscar en sus charolas y se dieron cuenta de que la comida de Esmeralda, que fue quien lo descubrió; no era la única, pues todas estaban igual.

De inmediato Jackie se levantó al baño para escupir lo que tenía en la boca y después hizo lo mismo Emilio, quien creía que se trataba de una basura, hasta que sintió que se estaba moviendo.

Isabela no encontraba nada en su charola, lo que generó suspenso en los participantes, por lo que se acercaron a ella hasta que encontró uno también. “No manches, aquí está”, fue lo que dijo al encontrarlos en su comida.

Aunque algunos lo tomaron con mucho desagrado, hubo quien comenzó a hacer bromas, mencionando que de esa manera podían obtener más proteína, pero de inmediato comenzaron a limpiar el lugar.

Unas horas después, dos personas del staff se acercaron a ellos a pedirles disculpas y explicaron que se fueron en una mermelada de frutos rojos, por lo que ya se encontraban trabajando en ello para que no se vuelva a repetir.

No estoy dando excusas, simplemente les estoy informando de la investigación que hemos hecho desde hace un par de horas para acá. Se tomaron medidas inmediatamente”, dijeron, añadiendo que la empresa que les proporcionaba el alimento ya había sido eliminada de la televisora para que esto no vuelva a ocurrir.

También comentaron que su seguridad está a su cargo, por lo que no es algo que tomen a la ligera y se harán responsables de lo que pasó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...