• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Encuentran a la doble de Alicia Villarreal en TikTok y la confunden con ella
Comparte esta noticia

Encuentran a la doble de Alicia Villarreal en TikTok y la confunden con ella

Alicia Villarreal tiene una doble y es, ¡idéntica a ella! Conócela

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alicia Villarreal es una de las famosas mexicanas más queridas por la audiencia y es que, además de ser una cantante talentos y sumamente profesional, su gran carisma, personalidad y belleza, cautivan a sus miles de seguidores en redes sociales, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones en Instagram, pues es a través de su cuenta personal que sorprende con lo guapa que luce actualmente.

Si bien la famosa no tiene comparación alguna, usuarios de TikTok se han visto sorprendidos al encontrar a su “doble” y es son muy parecidas tanto en el físico como en la voz, característica principal de la famosa cantante, quien ha forjado su trayectoria musical gracias a su voz única y originales canciones que son del agrado de su público.

El nombre de la famosa imitadora de Alicia Villarreal es Irma Fuentes y ha sorprendido a los usuarios de TikTok con su parecido a la cantante, tanto que han llegado a confundirla y asegurar que es la original. Además, la TikToker asegura que la intérprete de “Ladrón”, sabe de su existencia y es que, su popularidad ha crecido tanto en redes sociales que ya es sumamente conocida en el medio artístico.

Cabe decir que, Irma Fuentes acumula más de 49 mil seguidores en su cuenta de TikTok, con quienes comparte divertidos videos y sus mejores outfits copiando a Alicia Villarreal, quien destaca por su clásico peinado de trenzas y sombrero, look que la ha caracterizado a lo largo de su trayectoria como cantante.

“Eres igualita a Alicia Villarreal. Está de no creerse”, “No puedo superar tu parecido con Alicia, es que es extremo”, “Qué impresión, igualita a Alicia Villarreal”, “Te pareces tanto en físico como en tu voz. Wow, qué impresión”, han sido algunos de los comentarios que ha recibido la famosa en su cuenta de TikTok con respecto a su similitud con la cantante del regional mexicano.

Son cientos y cientos los comentarios que recibe Irma con respecto a su gran parecido con la famosa, lo que le ha dado popularidad en el medio.

¿Qué tal lo parecidas que son?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...