• Regístrate
Estás leyendo: ‘Me faltas al respeto y se acabó’: Alicia Villarreal habla de su carrera en ‘Límite’
Comparte esta noticia

‘Me faltas al respeto y se acabó’: Alicia Villarreal habla de su carrera en ‘Límite’

Alicia Villarreal revela a detalla cuáles fueron las razones por las que se separó de Grupo Límite

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alicia Villarreal es una cantante, compositora, actriz mexicana y ex integrante del Grupo Límite que marcó pauta en el regional mexicano a finales de los noventas. Sus canciones llegaron a escucharse en todo el país y se convirtieron en las favoritas para ser escuchadas en todo tipo de fiestas. Si bien su carrera profesional ha sido todo un éxito, varias veces su vida personal se ha visto envuelta en la polémica.

Desde pequeña tuvo la ilusión de ser artista; sin embargo, su primer contacto con el trabajo fue en el mundo de la belleza, pues tomó cursos para maquillar y peinar, lo cual vio como una oportunidad para cambiar su aspecto físico.

Fue comenzando adolescencia cuando tuvo la oportunidad de llevar a cabo sus primeras presentaciones con diferentes grupos sin cobrar por su presencia, pues disfrutaba lo que hacía. Tiempo después comenzó a pedir cierta paga siendo así como dio inicio su carrera artística.

Fue en 1995 cuando formó parte del Grupo Límite y se comenzaron las primeras grabaciones en el género norteño, las cuales tuvieron un éxito que ni el grupo ni la disquera se hubiera imaginado.

Tiempo después de la formación y ya en la cima del éxito conoció a su ex esposo, Arturo Carmona. El primer encuentro se dio después de uno de los conciertos de la cantante, pues el ex futbolista asistió a dicho evento y tras su finalización se acercó a ella para darle su número de teléfono. Así comenzó su historia de amor.

Tras dos años de noviazgo contrajo matrimonio con él en Monterrey, Nuevo León, ya estando embarazada de Melanie Carmona. Hecho que tuvo que ocultar por parte de sus managers.

En cuanto a su separación del grupo, habló de temas de críticas y machismo, mismos que la orillaron a tomar la decisión de emprender su carrera sola.




“Como mujer me he sentido en una carrera en la que han gobernado los hombres terrible. Me he sentido humillada, crucificada, aporreada e impotente porque cuando yo he querido hablar no vale porque soy mujer, y eso me pasó con Límite”, dijo la cantante.

También hizo énfasis en que todo se salió de control debido a su juventud y que dejaron de escucharse como equipo. Además, habló de lo mucho que influyeron los rumores y comentarios en los medios de comunicación; sin embargo, nunca dejó de defender su postura como mujer.

“Sí ofendí siempre mi punto como mujer; me faltas al respeto y se acabó”, fue parte de la revelación de la famosa.

Aquí puedes ver la entrevista completa:



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...