• Regístrate
Estás leyendo: ‘Humillada y cosificada’: Alicia Villarreal sobre su pasado
Comparte esta noticia

‘Humillada y cosificada’: Alicia Villarreal sobre su pasado

Alicia Villarreal habla de su separación de Grupo Límite

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alicia Villareal viene de una familia de mecánicos y choferes, sin embargo, desde muy joven se dio cuenta que quería ser artista. Recibió el apoyo de sus padres con condiciones de cumplir sus labores en el hogar. El primer grupo en el que cantó se llamaba “Piña colada” y después de buscar múltiples oportunidades comenzó su carrera en la música. 

Fue a los 17 años que su trayectoria comenzó a tomar rumbo. En 1993, la cantante comenzó a ver los frutos de su talento, y en 1995 emprendió su aventura con Grupo Límite.


En cuanto al amor, la intérprete de “Te quedó grande la yegua” conoció y se enamoró de Arturo Carmona. “Él me seguía a los shows y fuimos novios unos dos años”, reveló en entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa “El minuto que cambió mi destino”. Contrajo matrimonio con él en 1998, y después recibieron a su hija.

Sobre su separación de Grupo Límite, Alicia Villareal confesó que no estaba de acuerdo en muchas cuestiones, y llegó el día en el que le faltaron al respeto. Sin embargo, nunca recibió el apoyo que ella necesitaba en ese momento. Sus compañeros empezaron a hablar mal de ella y enfureció.


“Me he sentido humillada y cosificada, eso me pasó con Grupo Límite”, dijo Alicia Villareal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...