• Regístrate
Estás leyendo: Murió Félix Martínez, suegro de Alicia Villareal, por covid-19
Comparte esta noticia

Murió Félix Martínez, suegro de Alicia Villareal, por covid-19

La cantante dio a conocer la noticia en sus redes sociales, en donde compartió un emotivo mensaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alicia Villarreal, la ex vocalista de Grupo Límite, se unió a la lista de famosos que resultaron afectados por la pandemia, así lo dio a conocer en sus redes sociales, en donde compartió un emotivo mensaje por la muerte de Félix Martínez, su suegro. De acuerdo con los reportes preliminares, el familiar de la cantante había sido diagnosticado con covid-19 y tenía varios días luchando contra la enfermedad.

En la red social, la intérprete de “Te quedó grande la yegua” compartió una fotografía en la que se ve al padre de Cruz Martínez y la acompañó con un mensaje dedicado al productor en el que le expresa su apoyo por la pérdida.

Llora su partida, pero reponte en su honor, sigue con el ánimo y alegría que te caracteriza y que a él siempre le gustó. Dios te ayudará. Te acompaño siempre, estoy aquí para ti, sé fuerte. Don Félix Martínez QEPD, Dios lo acoge en su gloria. Amén”, escribió.

La hija de Alicia Villarreal, Melanie, se unió a las condolencias y como muestra de apoyo al esposo de su madre compartió la misma fotografía en sus historias.

A pesar de que la cantante no reveló las causas de muerte de su suegro, algunos medios dieron a conocer que Félix Martínez fue diagnosticado con covid-19 hace 16 días e ingresó al hospital hace seis días para ser atendido por los fuertes síntomas que presentó a causa del virus.

Por su parte, la agencia EFE informó que desde los primeros días que el padre del productor presentó síntomas de covid-19, la familia solicitó atención médica; sin embargo, debido a la saturación de hospitales a causa de la pandemia, el hombre no pudo recibir atención profesional de inmediato.

Félix Martínez fue padre de Cruz Martínez, un músico y productor estadunidense de ascendencia mexicana que saltó a la fama tras formar parte de la agrupación Kumbia Kings con la que se hizo acreedor a un Grammy y a un Latin Grammy. 

En el año 2003, Cruz Martínez y Alicia Villarreal se casaron.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...