• Regístrate
Estás leyendo: Alicia Machado celebró el Día del Orgullo LGBT+ en ajustado jumpsuit de pedrería
Comparte esta noticia

Alicia Machado celebró el Día del Orgullo LGBT+ en ajustado jumpsuit de pedrería

¡Luce su belleza!

Alicia Machado celebró la diversidad asistiendo a una marcha en ajustado jumpsuit de pedrería

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El día del Orgullo LGBT+ que se celebra cada año para hacer conciencia por la aceptación de las preferencias sexuales es motivo para algunos famosos de mostrar su apoyo a la comunidad, por lo cual asisten a las diferentes marchas que hay en cada ciudad para celebrar la diversidad. Alicia Machado, este año también se sumó a la conmemoración de este día asistiendo a una marcha en donde se le puede ver vistiendo un ajustado jumpsuit con pedrería.

En la publicación que compartió en sus redes sociales la ex Miss Universo, posa vistiendo un jumpsuit en color piel con transparencias y pedrerías mientras se encuentra en uno de los carros alegóricos que participaron en la marcha por el Día del Orgullo, asimismo, aprovecho la publicación para compartir un mensaje de apoyo a la comunidad LGBTQ+, pues es una aliada en la lucha de los derechos y la aceptación de la diversidad de preferencias sexuales.


“Un día lleno de diversidad y mucho color. Un día para recordar que ser como somos sin dañar a nadie nos hace parte de esta celebración a la igualdad y la diversidad. Siempre agradecida por el cariño de quienes son parte de mi vida y yo de la de ellos. Goza, baila y vive aquí. El tiempo corre en contra de nuestras alegrías y anhelos. Bendiciones y sigamos firmes en lograr ese respeto a lo diferente, respeto para todo aquello que quizás no puedas aceptar, pero de tu parte esa tolerancia y la integración. Feliz día del orgullo de sentirnos libres”, escribió la también presentadora en la publicación que ya cuenta con más de treinta y un mil me “gusta”.

La publicación desató comentarios encontrados pues parte de sus seguidores agradecieron que mostrara su apoyo a la comunidad LGBT+, sin embargo otros no estuvieron de acuerdo con su postura.


“Me alegra mucho que apoyes a la comunidad que también te quiere mucho Alicia”, “Feliz día, te vez muy hermosa, sigues igual de guapa que cuando ganaste Miss Universo”, “Tú más que nadie sabe que los gays te apoyamos y somos las personas más amorosas y leales que existen. Happy Pride mi querida Alicia”, “Todo lo que haces por tener más seguidores”, “Todo esto va en contra de lo que Dios ha creado y se llama abominación”, “Acaba de pasar el día del orgullo autista y no vi a ningún famoso hablando sobre eso”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la famosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...