• Regístrate
Estás leyendo: VIDEO: Eleazar Gómez ofrece disculpa pública a Tefi Valenzuela; fans aseguran que miente
Comparte esta noticia

VIDEO: Eleazar Gómez ofrece disculpa pública a Tefi Valenzuela; fans aseguran que miente

Eleazar Gómez fue cuestionado por la audiencia tras ofrecer su disculpa pública a Tefi Valenzuela

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras haber quedado en libertad condicional, Eleazar Gómez, como parte de los requerimientos de un juez para poder abandonar el reclusorio, tuvo que emitir un comunicado ofreciendo disculpa a su ex pareja Tefi Valenzuela, por haberla golpeado. Sí bien se creyó que daría una rueda de prensa para enviar el mensaje, decidió compartir un video por Instagram mostrando su arrepentimiento.

“Quiero ofrecer una disculpa pública a todas las mujeres que se han ofendido o se han sentido agredidas por mi comportamiento. Especialmente quiero ofrecer esta disculpa desde el fondo de mi corazón a Estephanie Valenzuela por cualquier mal que le haya hecho pasar”, dijo como muestra de arrepentimiento Eleazar Gómez.

El actor también aseguró haber crecido y aprendido del duro momento qué pasó y de los cinco meses que estuvo detenido en prisión, donde estuvo son comunicación alguna con el exterior, pues pocas veces pudo ver a su hermana Zoraida Gómez y a su mamá.

“Hoy después de haber pasado cinco meses muy difíciles en mi vida les puedo asegurar que además del arrepentimiento y el dolor, crecí, aprendí y recapacité”, siguió Eleazar Gómez con su su disculpa pública, la cual fue necesaria para quedar en libertad.

Para finalizar el video, Eleazar Gómez agradeció a sus familiares, amigos y fans el apoyo que le mostraron durante el proceso legal, el cual asegura fue largo y sumamente difícil.

Aquí la disculpa pública de Eleazar Gómez a Tefi Valenzuela:




“Es de humanos ofrecer perdón y recapacitar”, “De sabios y valientes reconocer nuestros errores”, “Espero que hayas aprendido la lección”, “Siempre se puede ser mejor”, fueron algunos de los comentarios que recibió Eleazar Gómez por parte de sus fans, quienes mostraron su apoyo.

Claro que también hubo otros mensajes que mostraron su total desacuerdo con su salida de la cárcel y aseguraron que sus disculpas eran obligadas y nada sinceras, sin mencionar que, no apoyan el hecho de que haya sido puesto en libertad.

El siguiente paso para Eleazar Gómez es acudir a terapia, esto con el fin de no volver a cometer un delito como este que atente contra la mujer u cualquier otra persona, poco se sabe cuando comenzada este proceso.

Otra de las dudas en cuanto a la vida de Eleazar es si volverá a actuar en telenovelas, pues aunque algunos productores como Juan Osorio le han mostrado su apoyo y han asegurado que sí le darían trabajo en algunas de sus producciones, lo cual molestó a gran parte de la audiencia.

Ahora sólo queda esperar a ver cómo maneja Eleazar su vida personal tras haber vivido esta lamentable situación que lo mantuvo tras las rejas durante cinco meses.

¿Qué opinas con respecto a la disculpa que ofreció Eleazar Gómez vía redes sociales?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...