• Regístrate
Estás leyendo: Así se veía Alicia Machado cuando era joven
Comparte esta noticia

Así se veía Alicia Machado cuando era joven

¿Se merecía el titulo de Miss Universo?

La famosa asegura nunca haberse sometido a cirugías estéticas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alicia Machado fue la cuarta mujer originaria de Venezuela en ganar el certamen de belleza Miss Universo convirtiéndose en la mujer más hermosa del mundo, ella inició su carrera en certámenes de belleza en los noventas y en 1995 se coronó como Miss Venezuela. 

Luego de ser coronada participó una gran cantidad de proyectos e incursionó en la actuación, si bien muchos desconfiaban de su capacidad, fue premiada por la Asociación de Críticos de Nueva York por su actuación en la telenovela Samantha que se lanzó en 1998. 

Machado se volvió popular en muchos lugares de habla hispana y gracias a ello pudo trabajar en España, México y Latinoamérica, participó en una gran cantidad de telenovelas producidas por Televisa, gracias ello en el país se volvió muy querida.

La famosa siempre ha llamado la atención por su extraordinaria y natural belleza, Alicia ha cambiado mucho y actualmente ya tiene 43 años de edad, pero desde muy corta edad su físico ya era halagado por muchos y ella asegura que nunca se sometió a ninguna cirugía plástica

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...