• Regístrate
Estás leyendo: Alicia Machado impacta en vestido con corte asimétrico tras ganar "La casa de los famosos"
Comparte esta noticia

Alicia Machado impacta en vestido con corte asimétrico tras ganar "La casa de los famosos"

¿Qué tal el look?

Alicia Machado lució un hermoso vestido negro que resaltó su estilizada figura en la casa de los famosos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alicia Machado es una de las famosas más controvertidas de la televisión, pues en más de una ocasión se ha visto involucrada en escándalos con diferentes personalidades como Pablo Montero con quien sostuvo un romance hace un tiempo y con Gaby Spanic con quien comenzó una enemistad en el reality show, “La casa de los famosos”, del cual salió victoriosa la famosa y que la hizo acreedora a una muy gran cantidad de dinero en efectivo.

Aunque la ex reina de belleza trato de mostrar una actitud cordial con la mayoría de sus compañeros en el reality su actitud tan extrovertida y que nunca se guarda sus opiniones, le valieron para protagonizar algunos conflictos con algunos de ellos.


Tras salir victoriosa del reality show que se convirtió en uno de los favoritos de los televidentes, la modelo estuvo en diferentes programas de televisión hablando sobre su experiencia dentro de la casa donde ha lucido looks muy sofisticados y que destacan su figura.

Tan solo en el programa Hoy día, lució un vestido en color rojo con abertura en el muslo que resaltaron su figura, sin embargo, uno de los looks más arriesgados y que le valió para llevarse los halagos por parte de sus más de 1.7 millones de seguidores fue un modelo en color negro muy elegante y con un corte muy favorecedor.

La pieza en color negro se ajusta su cuello asemejando un collar del cual se desprenden dos tiras que cubren sus pechos hasta llegar a la cintura donde cae una falda en encaje de manera recta y que sin duda favorecieron su figura.

“Mi gente #Viernes night ¡En camino a una cena exquisita! Bendiciones, sean felices, gracias a mis fans a quienes me quieren valoran y aceptan”, escribió la famosa a un lado de las fotografías en las que muestra su look.

Al momento la serie de fotografías ya cuenta con más de 60 mil “me gusta” y cientos de buenos comentarios por parte de sus seguidores. “Ese look está muy bonito”, “El vestido no se pudo ver mejor en otra mujer”, “Divina, toda una Miss Universo”, “Estás espectacular, pareces una reina”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...