• Regístrate
Estás leyendo: Juan José Origel presume a su guapo sobrino Luis Carlos
Comparte esta noticia

Juan José Origel presume a su guapo sobrino Luis Carlos

Pepillo Origel aprovechó para presumir a su sobrino Luis Carlos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Juan José Origel ​presumió a su querido sobrino Luis Carlos Origel. A través de su cuenta de Instagram, el conductor publicó una fotografía del atractivo joven junto a un perro. “Mi sobrino con el terrible jerry”, escribió Pepillo.

View this post on Instagram

Mi sobrino @lcorigel con el terrible @Jerry ????

A post shared by Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) on


“Lo guapo les viene de familia”, “Tío Pepillo Origel”, “El sobrino igual de guapo que el tío y el perro como el dueño de chulo”, “Divinos” y “Guapísimos” son algunos de los comentarios que recibió Juan José Origel por parte de sus seguidores.


Luis Carlos Origel trabaja en el mundo del espectáculo como entrenador. Por el momento da clases en el programa Hoy. “Sin pretextos. Así empezamos la semana”, escribió en una de sus publicaciones.


Pepillo Origel inició su carrera como actor con la telenovela “Vivo por Elena”, ahí trabajó junto a Victoria Ruffo, Saúl Lisazo, Maty Huitrón, entre otros. También ´ha sido presentador en programas televisivos como: “Hoy”, “La Oreja”, y “Intrusos”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...