• Regístrate
Estás leyendo: Así de radical fue el cambio de Alfonso Waithsman, el maquillista de las celebridades
Comparte esta noticia

Así de radical fue el cambio de Alfonso Waithsman, el maquillista de las celebridades

¡El cambio es radical!

Alfonso Waithsman es un make up artist famoso por maquillar a las estrellas y ha cambiando mucho con los años debido a las cirugías estéticas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El mundo del maquillaje es muy grande, por lo cual incluso en la actualidad diferentes “Make up artists” se han hecho virales en las redes sociales por compartir sus secretos al momento de maquillar. Tal es el caso de James Charles, Ana Sarelly, Desi Perkins entre otros.

Aunque también hay un make up artista mexicano que es conocido como el “Maquillista de las estrellas”, pues durante mucho tiempo se ha encargado de maquillar a las famosas mexicanas más queridas por el público. Él es Alfonso Waithsman.


De acuerdo con el portal Artist Community Mag, Alfonso ha trabajado durante más de 25 años en la industria del maquillaje y del entretenimiento, pues es un maquillador a quien le ha tocado ver el cambio y crecimiento de las diferentes estrellas en la televisión y en las redes sociales.


Creo mucho en la transformación de la persona. Por ejemplo; ahora que trabajo con celebridades y cantantes, comparo a una cantante de hace 20 años viéndola hoy más joven y guapa y me encanta”, contó el artista.

El famoso maquillista ha trabajado con diferentes celebridades comoGalilea Montijo, Belinda e incluso en alguna ocasión maquilló a la ex Primera Dama, Angélica Rivera, por lo cual en más de una ocasión le trajo diferentes mensajes de odio a su persona.


El antes y después de Alfonso Waithsman

El “maquillista de las estrellas” a lo largo de los años se ha realizado en diferentes procedimientos estéticos. De acuerdo con TV Notas algunos de los procedimientos que se ha hecho son cirugías de orejas, nariz, dientes, encía, así como el cambio del color de sus ojos. Por lo cual el cambio en su rostro es ya un tanto notorio.

Además de esos cambios en su aspecto, Alfonso también se ha decolorado el cabello aun tono rubio muy platinado, el cual ha hecho que sus facciones se vean todavía más claras. Una de las imágenes más claras de su cambio justamente la publicó el en su cuenta de Instagram.


“Antes y después de las cirugías de orejas, nariz, dientes, encia, cambio de color de ojos, etc. Y más de 25 años después” escribió el famoso comparando dos fotografías de su cambio físico con los años.

Al momento la fotografía cuenta con poco más de 9 mil “Me gusta” y comentarios divididos por parte de sus seguidores pues hay quienes apoyan su cambio y quiénes no.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...