• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Lo recuerdas? María Becerra ya había causado revuelo por besar a fan
Comparte esta noticia

¿Lo recuerdas? María Becerra ya había causado revuelo por besar a fan

Se está convirtiendo en la costumbre de la cantante

La cantante argentina se convirtió en tendencia por la cercanía con sus fans

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María Becerra sigue cautivando al público con su estilo único y personalidad, prueba de ello es el creciente número de seguidores que tiene en redes sociales y la gran cantidad de gente que la escucha en plataformas digitales y asiste a sus conciertos, pero desde hace algunos días, la compositora y cantante argentina ha causado revuelo por la acción que tuvo con una fan antes de darle un beso en la boca.

La también llamada ‘Nena de Argentina’ se convirtió en tendencia en su más reciente visita a la provincia de Santiago del Estero, en donde se le vio muy efusiva al momento de interactuar con sus seguidores que la fueron a ver a las afueras del hotel en el que estaba hospedada.

Luego de que María Becerra llamara la atención por lo cercana que estaba siendo a sus seguidores, la cantante continuó su gira y en Barcelona protagonizó uno de los momentos más virales cuando besó a una de sus fans, pero antes se aseguró de que fuera mayor de edad.

La seguidora estaba esperando que María Becerra se tomara una foto con ella, pero cuando tuvo a la cantante a unos centímetros de ella, le preguntó si podía darle un beso, pero no contaba con que la cantante iba a aceptar encantada, pero antes le preguntó su edad.

Cuando la fan indicó que tenía 20 años, María Becerra le plantó un beso en la boca, lo que provocó que el resto de los presentes gritaran de la emoción, incluida la fan, quien compartió el video en sus redes sociales y en TikTok ya suma millones de reproducciones, incluso la propia María Becerra lo vio y dejó un comentario.

@virrshi.dj

lo voy a subir a todos lados? obvio que si @Maria Becerra

♬ sonido original - Virrshi DJ

No es el primer beso a una fan

Aunque este momento se viralizó, en realidad no es la primera vez que María Becerra besa a una fan, a penas hace unas semanas, la argentina enloqueció a sus seguidores al mostrar unas fotografías en las que aparece saludando a sus fans en un concierto, pero en una de ellas se aprecia el momento exacto en el que se acercó a una reja y besó en la boca a una chica.

“Postales de un show en España”, fue como la cantante tituló las fotografías que subió a Instagram, en donde muchos fans aseguraron que les hubiera gustado ser los afortunados de recibir el beso.

“El camarógrafo viendo cómo cambiaron los meet & greet”, “Esa chica no vuelve a besar a nadie más en su vida”, “Qué envidia”, “Quién pudiera”, “Claramente, Dios tiene a sus favoritos”, “Yo también quiero un beso tuyo”, “¿Por qué no fui yo?”, “Quiero ser la próxima” y “La elegida de Dios”, escribieron algunos seguidores de la argentina.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...