• Regístrate
Estás leyendo: Alex Fernández suspende su boda con Alexia Hernández por el estado de salud de su abuelo
Comparte esta noticia

Alex Fernández suspende su boda con Alexia Hernández por el estado de salud de su abuelo

¡Esto fue lo que dijo!

Alex Fernández y Alexia Hernández han anunciado que suspenderán su enlace matrimonial hasta que Vicente Fernández recupere su salud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La familia Fernández se encuentra atravesando sin duda por un momento difícil luego de que se comunicara que el 6 de agosto don Vicente Fernández sufrió un percance en su rancho “Los Tres Potrillos” que lo llevó a ingresar a un hospital en Guadalajara en donde hasta el día de hoy se mantiene con algunas mejorías según han informado.

Tras los duros momentos que han atravesado como familia, Alex Fernández, nieto del famoso cantante de música mexicana ha decidido posponer su boda religiosa con su pareja, Alexia Hernández hasta que la salud del Charro de Huentitán mejore, pues en estos momentos la salud del patriarca de los Fernández es lo más importante para ellos.

El anunció sobre su boda que se llevaría en días próximos se dio a través de las redes sociales del hijo de Alejandro Fernández en donde aseguró que el amor y los compromisos de vida no se posponen en el corazón, sin embargo, las celebraciones sí por lo cual tomaron la decisión en pareja de posponer la boda hasta que su “Tata” mejore y los pueda acompañar en uno de los momentos más importantes de su vida.


“El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí, es por eso que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos. Alexia y Alejandro.”, se lee en la publicación de Instagram que al momento ya cuenta con más de diez mil “me gusta” y cientos de comentarios en donde sus fanáticos le demuestran su cariño y admiración, además aprovecharon para mandarle buenos deseos a su abuelo.


Cabe mencionar que la pareja ya ha celebrado su boda civil, acompañados de familiares y amigos para formalizar la relación que existe entre él y su ahora esposa Alexia con quien tiene una larga relación.

Alex Fernández lanza su nueva canción, “Buscando el Olvido”

Asimismo, hace unos días el también cantante compartió mediante sus redes sociales que estaba viviendo sentimientos encontrados pues tenía tiempo planeando lanzar su nuevo sencillo Buscando el olvido, lo que le causaba mucha emoción, sin embargo, seguía con la angustia y preocupación de lo que pudiera pasar con la salud de su abuelo.

“Siguiendo sus enseñanzas, mi Tata siempre nos ha dicho que lo más importante es el cumplir con el público y el amor a nuestra música mexicana, es por eso que hoy, a pesar de todo, les presento con todo mi amor mi nueva canción Buscando El Olvido”, escribió mediante sus redes sociales.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...