• Regístrate
Estás leyendo: Alexia, esposa de Alex Fernández Jr, se casó con un vestido de casi 100 mil pesos
Comparte esta noticia

Alexia, esposa de Alex Fernández Jr, se casó con un vestido de casi 100 mil pesos

¿Te gustó el modelo que lució?

La ahora esposa del hijo de Alejandro Fernández lució un hermoso vestido de la marca Pronovias y su precio es sorprendente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alex Fernández Jr. y su novia desde hace 10 años, Alexia Hernández se casaron el pasado fin de semana en una ceremonia civil, la pareja es una de las más destacadas del mundo del espectáculo pues se han mantenido juntos a pesar del paso del tiempo, además de que suelen ser muy privados con su relación, la noticia de su boda únicamente salió a la luz cuando las primeras fotografías del evento privado de publicaron en redes sociales y algo que destacó de las publicaciones fue el elegante y lujoso vestido con el que la joven dio el ‘sí’ al hijo de Alejandro Fernández.

Esto costó el lujoso vestido de Alexia para su boda civil con Alex Fernández Jr.

La pareja lució looks muy sencillos, aptos para una ceremonia civil, se rumora que esta no será la ceremonia oficial, más adelante seguramente celebrarán una fiesta y unión religiosa, por ello es que optaron por lucir mucho menos formales, Alex con un traje en color gris y luciendo una corbata en tonos lilas y plateados, por su lado, la joven impresionó con un vestido que era único.

A pesar de su diseño sencillo, el vestido elegido para esta ceremonia fue muy lujoso, se trata de una pieza de la colección Atelier Hollywood Glamour de la marca Pronovias, el modelo de llama Wilder y es un vestido con estructura de saco y corte de sirena , perfecto para una boda civil por su elegancia y sencillez.

Tiene detalles en pedrería a la altura de los hombros y un escote muy pronunciado en ‘v’, es de manga larga y como un saco de verdad tiene una especie de bolsillos a los costados y está decorado en la parte del centro con botones, el corte es sirena, un poco antes de la rodilla los botones se convierten en una abertura que deja ver las piernas.

Aunque en el sitio web no se encuentra disponible el costo del modelo, en la línea telefónica de Pronovias nos informaron que el vestido tiene un costo de $91,000 pesos mexicanos, una cantidad impresionante considerando que alternó este vestido con otros que usó para las sesiones de fotos que la pareja tuvo para inmortalizar su matrimonio.

Aún no se confirma si la pareja se casará por la iglesia pronto, pero aún está ceremonia ‘sencilla’ ha resultado llena de lujos y extravagancias, aunque solo salieron a la luz algunas imágenes, es posible ver que fue un evento elegante al que fueron invitadas pocas personas para seguir con las medidas de prevención, así mismo se dio a conocer que se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...