• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez brillaron con looks coordinados en los SAG Awards 2022
Comparte esta noticia

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez brillaron con looks coordinados en los SAG Awards 2022

¡Coordinaron sus looks!

La pareja acaparó las miradas a su paso por la alfombra roja de los SAG Awards 2022

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los SAG Awards volvieron este 2022 de forma presencial y como era de esperarse, el evento contó con la presencia de celebridades de renombre como Lady Gaga y Selena Gomez, pero los mexicanos no podían faltar, así que Salma Hayek derrochó glamour a su paso por la alfombra roja y otro de los nominados que llegó fue Eugenio Derbez, quien estuvo acompañado de su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo.

Los Screen Actor Guild Awards, mejor conocidos como SAG Awards, reconocen lo mejor del cine y la televisión y el Sindicato de Actores de Estados Unidos este año nominó a los mexicanos Salma Hayek y Eugenio Derbez, cada uno con mención en la categoría Actuación destacada de un elenco.

Mientras que Salma Hayek dio cátedra de estilo con un vestido Gucci, el nominado por su actuación en CODA arrasó en la alfombra roja junto a Alessandra Rosaldo, ambos con looks coordinados que no pasaron desapercibidos.

La cantante fue asesorada por Claudia Pérez Kowalski y llegó a la alfombra roja con un vestido Dolce & Gabbana de color negro, con escote V que dejó a la vista sus hombros, además la forma de la prensa resaltó la figura de la famosa.

Otras de las cosas que llamaron la atención del vestido de Alessandra Rosaldo fueron los detalles cruzados que parten del escote y los brillos en toda la prenda, por otra parte, la cantante completó su look con aretes de esmeraldas, manicura brillante, anillos y maquillaje que resaltó su mirada.

Por su parte, Eugenio Derbez llevó un traje negro, camisa blanca, un moño pequeño y resaltó que la solapa de su sacó llevó los mismos brillos que el vestido de Alessandra Rosaldo, además usó sus redes sociales para mostrar lo feliz que estuvo al acudir al evento en compañía de su esposa.

Noche de cita con mi hermosa cómplice”, escribió Eugenio Derbez para acompañar una fotografía en la que aparecen ambos en los SAG Awards 2022 y con sus looks coordinados.

La publicación de Eugenio Derbez de inmediato causó sensación en redes sociales, pues de inmediato comenzaron a aparecer comentarios en los que lo felicitan por sus logros profesionales y celebran que la pareja permanezca junta, ya que hace poco hubo rumores de una posible separación: “Mil bendiciones a los dos”, “Su combinación perfecta”, “Me encanta verlos juntos y contentos”, “Linda pareja” y “Ustedes dos son espectaculares”, escribieron algunos seguidores del actor.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...